Friday 8 July 2011

Chick-fil-A's Cow Appreciation Day

Chick-fil-A's Cow Appreciation Day
De acuerdo con la comida rápida restaurante Chick-fil-A, hoy es día de reconocimiento de vaca. Viniendo de una cadena de restaurantes que admita el sacrificio de animales, esto puede parecer irónico al principio. Pero Chick-fil-A ha anunciado desde hace tiempo que los consumidores deben "comer más Chikin."

A pesar de recientemente tomando calor para apoyar a las organizaciones que se oponen al matrimonio entre homosexuales, la cadena alimentaria declaró el 8 de julio una fiesta--día de reconocimiento de vaca. Chick-fil-A es animar a la gente a vestirse como una vaca para recibir una comida gratis.

Mientras que la empresa puede centrarse en la publicidad humorística, tienen una parte derecha. Comer vacas es perjudicial no sólo para las vacas, sino también para el medio ambiente. Más de dos por ciento del total de las emisiones de calor reventado en los Estados Unidos son debido a la producción de carne por sí solo. El proceso de sacrificio de vacas para consumos produce emisiones equivalentes a las emitidas por 24 millones de automóviles, o 33 centrales de carbón en un año.

Pero las vacas no son los únicos que necesitan protección. Según personas para el tratamiento ético de los animales, "pollos son posiblemente los más maltratado animal en el planeta." Se calcula que más de 8 millones de pollos mueren cada año en Estados Unidos y sin leyes de protección de pollos de los abusos, los informes muestran algunos animales pasan su vida horrorosa.

El pasado diciembre, la Humane Society de Estados Unidos informó que el mayor productor de huevos frescos en el país, Cal-Maine, tenía explotaciones practicar el trato inhumano de pollos. Su reportero encubierto que se encuentra:

"Las aves atrapados en cables de la jaula, no se ha podido llegar a alimentos o agua. Cables de la jaula pueden reventar gallina alas, cuello, piernas y pies, causando otras aves pisotear los animales debilitados, normalmente lo que resulta en una muerte lenta y dolorosa.

"Gallinas abandonadas. Aves vivas fueron móviles fuera de sus jaulas, algunos caigan en las piscinas de estiércol.

"Lesiones. Aves tuvieron sangrientos pies y piernas rotas de alambres de la jaula.

"El hacinamiento de las lesiones. Cal Maine llena varios pájaros en una jaula, dando a cada gallina sólo 67 pulgadas cuadradas de espacio de la jaula, menos de una hoja de papel en el que viven más de un año.

"Huevos cubiertos de sangre y heces".

Según MSNBC, Cal Maine respondió que "ofrece todos sus clientes la opción de huevos libres de jaula." Esto pone de manifiesto una cuestión importante: el consumidor. Si existe la demanda de alimentos, es muy difícil de erradicar el producto. Si hay una demanda de pollo y carne, luego pollos y vacas probablemente continuará a ser sacrificados. Para hoy, tal vez considere abrazando vacaciones impares del Chick-fil-A y apreciar una vaca (vida).

No comments:

Post a Comment