Monday 25 July 2011

Russell Brand Speaks Out About Amy Winehouse In Tribute

Russel Brand Amy Winehouse Tribute
Russell Brand ha pagado al homenaje a Amy Winehouse en una sentida carta publicada en su sitio Web. Como homenaje, el escritor y comediante hizo un llamamiento sincero para la sociedad a reconsiderar la manera en que se ve en la adicción a las drogas a raíz de la muerte del cantante.

La adicción es una enfermedad grave; terminará con la cárcel, instituciones mentales o la muerte... Todo lo que podemos hacer es adaptar la manera consideramos esta condición, no como un delito o una afectación romántica, sino como una enfermedad que mata.

En la Carta, marca describe cómo conoció a Amy alrededor de la ciudad de Camden, después de que fueron introducidos por The Libertines Carl Barat.

Marca, que sufría de adicción a las drogas, también habló de la primera vez que vio a la cantante tocar en vivo, en la rotonda, con Paul Weller.

"No estaba sólo algunas wannabe desafortunado, pero otro nit Cabreados-up que no se nunca va a hacer, ni fue ella incluso un diez-a-penny-cantante disfrutando de sus quince minutos. Era un genio maldito".

NME.com

No comments:

Post a Comment