Thursday 28 July 2011

Rory McIlroy Started Brilliant At Irish Open Then Stumbles

Rory McIlroy
En ese momento era la imagen de confianza cool como él strode a la camiseta 11 en cuatro-bajo y con una ventaja de tiro dos, pero la primera ronda del jueves no iba a ser como especie a él como él que pensaba en ese momento.

Tenía una buena pocos giros y vueltas que le espera y al final de su ronda, había perdido tres tiros y cayó a un lugar común de 25 con una-menos de 70 en una atestada clasificatorio que tenía por lo menos seis aspirantes empataron en la primera casa club conducir con cuatro-67s menores.

Ryder fusionadora Ross Fisher llevó la carga en una mezcla de veteranos activistas Tour como zurdo desgarbado de Australia Richard Green, Soren Hansen de Dinamarca y journeyman alemán Marcel Siem por un lado y con el poco conocido upstarts como el Colm Moriarty irlandés y Niklas Lemke del sueco por otro.

Sí, es el mismo Niklas Lemke que apareció de la nada la semana pasada a agarrar un tercer lugar en el Masters de Nordea en Estocolmo y en realidad sólo fue que terminar fuerte que le ha valido a partir de un lugar aquí en Killarney Golf y Club de pesca en el condado de Kerry de Irlanda.

Parece que rendimiento puede no haber sido como flukish en parecido.

Pero volviendo al McIlroy y su más reciente accidente.

El mundo 22 años No 4, claramente intentando tomar un positivo de otro bajón, dijo que estaba encantado con la cara de ahorro disparo había jugado en el siglo XIV, calificándolo como "uno de los mejores golpes nunca he golpeado".

Jugando su primer torneo en casa desde su triunfo galopante de Campeonato abierto en junio, salvó par allí con un espectacular gancho de McIlroy ronda los árboles de bruto profunda. Realmente fue un disparo impresionante.

Pero por entonces fue a tres bajo par después de ver su birdie ejecutar llega a su fin con un bogey en el 11, y cómo debe haber deseado él podría haber llevado algunos más mágica el 18 cuando iba desde un bunker de fairway en agua y bogeyed de doble.

Lemke, mientras tanto, fue eclipsando el favorito del torneo teniendo su puntuación a cinco - bajo y moviendo en cabeza el 17, pero bogeyed el último y dejó atrás en el paquete de persecución en cuatro bajo.

Graeme McDowell, luchando para salir de la depresión de decepciones recientes, no habrá tenido demasiado obtener entusiasmado después de terminar su primera ronda. El ganador de Irlanda del Norte el título del US Open de 2010 terminó en 1-over, dos peor que colegas McIlroy Ultaigh.

Por este tiempo finales entrantes Darren Clarke, jugando su primer torneo desde su famosa victoria en el 140 abren en el Royal St George de hace dos semanas y tres veces ganador principal Pad Padraig Harrington habían tanto teed off a empieza quietish.

Harrington, quien, antes de que él teed off, sentía que después de una sequía durante mucho tiempo winless, pueda producir algunos fuegos artificiales de esta semana, fue 1-bajo después de siete hoyos, mientras que Clarke fue 1-over después de las seis.

No comments:

Post a Comment