Thursday 14 July 2011

Spotify Finally In The US, Music Labels Approve

Spotify
Como había prometido, de música en línea servicio Spotify lanzado oficialmente en Estados Unidos el jueves con dos opciones de pagos y una versión gratuita sólo invitar.

En este punto, Spotify está en una fase beta sólo invitar, dijo la empresa. Para acceder a la versión gratuita, introduzca su dirección de correo electrónico en Spotify.com y podría ser entre los pocos que nab una invitación. ¿No quieres esperar? Regístrate en Spotify Unlimited, que corre de 4,99 dólares al mes, o Spotify Premium por $9.99 por mes.

Spotify proporciona acceso a la biblioteca de la empresa de 15 millones de canciones, y también puede importar archivos MP3 que ya posee. Puede crear y administrar listas de reproducción y descubrir nueva música a través de las listas de reproducción de 250 millones publicado por otros usuarios. Cuando encuentre nuevas melodías, puede compartir con amigos en Spotify o a través de sitios de redes sociales como Facebook o Twitter, así como correo electrónico y texto. Su perfil de Spotify mostrará más pistas, artistas y listas de reproducción; las personas pueden suscribirse a tus listas de reproducción y viceversa y existe la opción de colocar pistas específicas en la bandeja de entrada de un amigo.

Spotify libre proporciona acceso ad apoyó a la biblioteca de la empresa, funciones sociales, administración de archivos y la capacidad de sincronización de canciones con un teléfono celular o iPod. Anuncio de la empresa tenía pocos detalles adicionales, pero en abril, demanda pedirá Spotify para limitar la versión gratuita de su opción de ultramar a 10 horas de tiempo escucha al mes después de un semestre, 20 horas por mes de prueba. Los usuarios también se limitaron a jugar a cada pista cinco veces.

Spotify Unlimited, mientras tanto, proporciona acceso a todo lo disponible en Spotify gratis pero sin los anuncios por 4,99 dólares al mes.

¿Necesita un poco más? Spotify Premium ofrece "toda la música, todo el tiempo," incluyendo el modo sin conexión, la empresa dijo, presumiblemente sin límites de tiempo de escuchando. "Disfrutar de una calidad de sonido mejorada y acceso a contenidos exclusivos, concursos y ofertas especiales".

"Creemos que la música es lo más social que es y es por eso que hemos creado las mejores características sociales en Spotify para compartir fácilmente y el último en el descubrimiento de la música," Daniel Ek, fundador y CEO de Spotify, dijo en una declaración. "Incluso si no eres un freak total de música, las posibilidades son que tienes un amigo que es y cuyo sabor se admirar. Espero con interés para conectar con algunos de ustedes en Spotify y descubrir que algunos cool nuevas canciones."

Spotify está trabajando con varios socios corporativos para el lanzamiento de U.S.. Coca cola y Sprite, Chevrolet, Motorola, Reebok, Sonos y el diario a todas las campañas de lanzamiento con Spotify en las próximas semanas y meses, dijo la empresa.

Ken parques, director de contenido y director gerente de Spotify América del Norte, dijo que el servicio fue puesta en marcha como una "alternativa mejor y más simple a la piratería".

"Tenemos catálogos completos de todas las grandes disqueras y una serie de sellos independientes, los representados por Merlin, que significa que todos sus artistas son bastante compensación por su creatividad cada vez disfrutan de música a través de Spotify, incluidos" dijeron parques.

Las ofertas de etiqueta de música fueron la razón tomó tanto tiempo para que Spotify a lanzar aquí en los Estados, pero después de meses de negociaciones, la compañía ha bloqueado las principales etiquetas U.S.. Antes de hoy, Spotify sólo estaba disponible en Finlandia, Francia, Noruega, Países Bajos, España, Suecia y Reino Unido. Spotify dio PCMag interior mirar el servicio el año pasado y estábamos ansiosos de que lanzar Estados Unidos. Para obtener más información, consulte Revisión de PCMag y la presentación de diapositivas a continuación.

Spotify lanzó en octubre de 2008 y llegar a 1 millón de usuarios en marzo de 2009. En abril, el sitio había firmado en 1 millón de suscriptores de pago.

No comments:

Post a Comment