Wednesday 13 July 2011

Oprah Winfrey Is Now CEO Of OWN

Oprah OWN
Oprah Winfrey ha decidido que si desea realizar el trabajo, lo mejor hacer usted mismo.

La ex reina talkshow diurno ella misma ha nombrado Director Ejecutivo y director creativo de la propia, la red de cable lanzó en colaboración con Discovery Communications. El anuncio fue hecho el miércoles por la mañana temprano.

El movimiento llega a poco más de dos meses después Christina Norman fue expulsado como CEO de propio en una reorganización de la administración. Norman, que salió de sólo cuatro meses después de su debut en el canal, fue jefe tercera del propio desde su formación fue anunciado en 2008.

"Estoy dispuesto a dedicar mi energía creativa completa y enfoque como Director General a tiempo completo de los propios", Winfrey dijo en una declaración.

Desde la izquierda de Norman, Peter Liguori, el director de comunicaciones de descubrimiento y un ex alto ejecutivo en Fox Broadcasting, había servido como Director Ejecutivo interino.

También toma primeras posiciones en la propia son dos de los lugartenientes de confianza de Winfrey. Erik Logan y Sheri Salata, actualmente Presidente de la productora de Winfrey, Harpo Studios ahora servirá como presidentes de la propia.

"El anuncio de Oprah, Erik y Sheri completa el plan para desarrollar una estratégica vía creativa y encontrar el equipo de administración adecuadas para ejecutar en el futuro, el plan", dijo María de Ligorio.

Canal de Winfrey, que vio la luz en enero, ha luchado para construir las calificaciones a pesar de cientos de millones en programación y promoción. Winfrey ha reconocido recientemente que no estaba tan centrado en propia como ella debería haber sido porque fue lanzado mientras su programa diurno de entrevistas fue conclusión su temporada final.

No comments:

Post a Comment