Tuesday 5 July 2011

Little Richard Performs Fantastic Show During Independence Day

Little Richard Independence Day
Rodillo de rock "n" Little Richard se realiza en vísperas del día de la independencia con algunos veteranos músicos Shoal muscular en el césped del Capitolio. PBS difundirá este concierto a las 7 pm, Little Richard, acompañado por músicos Muscle Shoals Kelvin Holly, Wayne Chaney y Harvey Thompson para el concierto. Se espera alrededor de 15.000 a 20000 personas se dibujarán a disfrutar el espectáculo en vivo. Se harán los arreglos de seguridad estricta para evitar cualquier tipo de eventos adversos en la víspera del programa de celebración del día de la independencia.

Little Richard nativo de Macon, Georgia ha alterado mucho y presenta muchas técnicas nuevas y sorprendentes en la música de Rock and Roll para atraer a la audiencia. Esta es su segunda actuación después de dos años, mientras tanto ha dado mucho conectó sencillo, algunos de ellos son "Tutti Frutti", "Long Tall Sally", "Good Golly, Miss Molly," "Lucille", "Rip It Up" y "Slippin'y Slidin." "

En 1970 grabó el álbum "The Rill Thing," en los estudios de grabación de fama en Muscle Shoals. el sencillo, "Blues de la libertad", en este álbum le restableció como fabricante de éxito. Harvey Thompson tocó el saxofón en el álbum.

Chaney y Thompson exclamaban que realiza en la capital con Little Richard sea desafiante, emocionante y sorprendente experimentos. También agregaron que se organizarán un recorrido de capital para el grupo de la banda.

Chaney y Holly han formado parte del grupo de banda de Richard durante años, pero esta es la primera de Thompson con Little Richard en Washington.

Esta es la primera actuación de Little Richard después de la cirugía de reemplazo de cadera, fue sometido a tratamiento médico para el última uno y medio un año de reemplazo de cadera.

Personas y fans de Little Richard esperan con impaciencia para un rendimiento de Ricardo poco muy esperado en vísperas de la celebración del día de la independencia.

No comments:

Post a Comment