Monday 4 July 2011

Independence Day: 10 Things You Might Not Know

Independence Day
En el cuarto de julio, los estadounidenses comen hot dogs y tarta de manzana, ver fuegos artificiales y ir a nadar.

¿Pero lo realmente celebramos?

Estándar respuestas a esta pregunta están que estamos celebrando nuestra independencia o la firma de la declaración de independencia. Bueno, sí y no.


Aquí hay 10 cosas que no puede saber sobre el día de la independencia de nuestra América.

No se declaró la 1.) independencia en el cuarto de julio: el segundo Congreso Continental en realidad votó por la independencia el 2 de julio. De hecho, John Adams escribió a su esposa, Abigail, prediciendo que las generaciones futuras se celebran el 2 de julio como día de la independencia, diciendo, "el segundo día de julio de 1776, se celebrará por generaciones como el festival del gran aniversario. Debería ser celebrará con pompa y desfiles, con espectáculos, juegos, deportes, armas, campanas, fogatas y iluminación, desde un extremo de este continente a otro, desde este momento adelante forevermore." El 4 de julio de 1776 es significativo ya es el día que el Congreso aprobó oficialmente el documento de declaración de independencia, pero contrariamente a lo que muchas personas creen que no fue firmado el 4 de julio. La ceremonia de la firma oficial se produjo el 2 de agosto, que es cuando la mayoría de los firmantes estampar sus nombres en el documento, pero otros representantes firmaron el documento durante todo el verano de 1776. Por último, no hay ningún registro histórico de John Hancock, diciendo que su firma es grandes para que Jorge podría leerlo. Se ha sugerido que Hancock es por mucho la mayor firma simplemente porque era el Presidente del Congreso.

2.) De Nueva York fue tardío: cuando el Congreso Continental declaró su independencia de Gran Bretaña la votación oficial fue 12 a favor, 0 en contra. ¿Pero espera, usted puede pedir, no hay 13 colonias? ¿Donde es ese último? La respuesta: la colonia de Nueva York se abstuvieron en la votación original de 2 de julio. Nueva York no ha decidido hasta el 19 de julio.

3.) Fue una primera cosa de Estados: independencia no fue algo que se limita al Congreso. Comenzó como un Estado y lo local. De hecho, la primera declaración de independencia llegó el 4 de octubre de 1774 (21 meses antes de que el Congreso Continental declaró su independencia) de la ciudad de Worcester, Massachusetts. Durante los próximos 21 meses se hará un total de 90 estatal y locales declaraciones de independencia. Cuando Virginia declaró su independencia en mayo de 1776, mandaron diputado Richard Henry Lee en el Congreso Continental con instrucciones específicas para presentó una resolución de independencia Congreso a votar, aliándose así todas las colonias--pronto a ser Estados--contra el Imperio británico en la guerra de independencia.

Las tropas estadounidenses 4.) no luchar bajo el estadounidense bandera durante la Revolución: el cuatro de julio siempre va acompañada de un montón de bandera ondeando, pero los soldados de la revolución americana no realmente luchar bajo la bandera de Estados Unidos. De hecho, nuestros fundadores no considera realmente la bandera tan importantes y el diseño de la bandera variadas tanto en el número de franjas en la formación de las estrellas. La razón que una bandera uniforme fue para que nuestros barcos de Marina podrían identificar fácilmente al llegar a puertos extranjeros, pero los chicos en el Ejército Continental no luchar bajo esta bandera. De hecho, la bandera de Estados Unidos fue considerada tan irrelevante que en 1794 cuando alguien introdujo un proyecto de ley en el Congreso para agregar dos estrellas de la bandera en representación de la entrada de Vermont y Kentucky las Unión muchos diputados de la Cámara estimó que era demasiado trivial prestar alguna atención a. Un representante es constancia diciendo que este asunto era "un negocio insignificante que no debería ilusión la atención de la casa, cuando era su deber para discutir asuntos de importancia infinitamente mayor". Al final, se aprobó el proyecto de ley simplemente para deshacerse de él. El Ejército Continental luchar todavía bajo banderas, pero estos indicadores fueron todos diferentes dependiendo del regimiento.

5.) Nuestros padres fundadores fueron no radicales: como los estadounidenses, nos gusta pensar que lo que hicimos en la Revolución Americana era original y que nuestras ideas de libertad y derechos nuevos y progresivo. Pero la verdad es que nuestros padres fundadores no eran pensadores nuevos radicales--todas sus ideas y filosofías estaban arraigados profundamente en la historia. Ideas de los derechos de los pueblos, la libertad y contratos sociales pueden atribuirse todo el camino a través de nuestra historia colonial, la más famosa con el Pacto del Mayflower e incluso aún más a través de la historia británica y el common law inglés. Estas ideas pueden verse incluso en el trabajo en la época medieval con la Carta Magna estableció por primera vez 1215. Nuestros padres fundadores buscaron la independencia a fin de preservar sus "natural nacido derechos como los ingleses". Bien es cierto no colonia nunca había logrado desde la madre patria antes y los británicos fueron rápidos llamarlo traición, todo lo que hicieron de nuestros fundadores era, de hecho, legal. Jefferson él mismo explica que la declaración no era expresar nada nuevo. Dijo que era "no averiguar nuevos principios, o nuevos argumentos, nunca antes pensado, no simplemente a decir cosas que nunca se ha dicho antes, pero a la humanidad el sentido común de la asignatura."

6.) Nosotros no somos una democracia: la gente asocia a menudo la democracia con libertad. Oímos esta palabra utilizada todo el tiempo por nuestros políticos, de nuestros vecinos, incluso a veces por nuestros educadores. Pero el hecho es que no somos una democracia. Somos una República. Nuestros padres fundadores considera esto una distinción importante para hacer y debatió el tema bastante. Al final, nuestros padres fundadores afirmó que una democracia era extrema y peligroso para un país como aseguro resultarían en la opresión de la minoría por la mayoría. Este un ejemplo de padre fundador, Elbridge Gerry: "Los males que experimentamos el flujo desde el exceso de la democracia". Y Thomas Jefferson, dijo que la democracia nunca debe practicarse fuera de los límites de una ciudad. Nuestros fundadores fueron muy cautelosos del poder sin importar que tenía y así había limitado lo más posible, por eso tenemos un único sistema de frenos y contrapesos.

¿7.) Escándalo Hemings Jefferson--no tan escandalosa después de todo? Con el día de la independencia viene mucho que hablar sobre la declaración de independencia y con la que hablar viene referencias a Thomas Jefferson, que estos días terminará inevitablemente con el escándalo de Sally Hemings. La afirmación de que Jefferson tuvo a hijos con Hemings iniciados por el rival político de Jefferson Alexander Hamilton como un intento de manchar y desacreditarlo. En el pasado varios años estas reclamaciones tiene mucha atención de los medios cuando una prueba de ADN fue realizada en los descendientes de Sally Hemings, que llevó a personas para reclamar que Thomas Jefferson definitivamente era el padre de sus hijos. Sin embargo, el asunto se encuentra lejos y todavía hay historiadores de ambos lados de la nave en este debate. La prueba de ADN demuestra realmente que un varón de la familia de Jefferson el padre de los niños de Sally Hemings--eso es un número de posibilidades. En este punto, ciencia no puede realmente nos brindan una respuesta definitiva sobre el tema.

8.) Nuestros padres fundadores no habría recitó el juramento: otra tradición patriótica que obtiene una gran atención, especialmente en esta época del año, es el juramento de lealtad. La promesa no existía durante la duración de nuestros fundadores--algo que es muy claro en su texto. La promesa fue escrita más de un siglo después de la Fundación de Estados Unidos en 1892. También fue escrito por un socialista--Francis Bellamy, cuyo texto original fue: "Prometo lealtad a mi bandera y la República que está, una nación, indivisible, con libertad y justicia para todos". Según nuestros fundadores, los Estados no son indivisibles, sino muy al contrario. De hecho, al ratificar la Constitución de Estados Unidos, algunos Estados, como Virginia, entre otros, declaró específicamente el derecho a separarse de la Unión debe se sienten lo necesario como una precaución extra para asegurarse de entendió en ese Estado de derecho. Nuestros fundadores tomaban muy en serio los derechos de los Estados y consideran la Constitución de Estados Unidos que un pacto entre los Estados soberanos para que ningún Estado podría separarse si opinó que el Gobierno federal se había convertido en opresivo. Así, si no con una promesa, ¿cómo nuestros padres fundadores comenzarán reuniones y celebraciones? La respuesta: probablemente con una oración. De hecho, la primera resolución ante el primer Congreso Continental y pasó inmediatamente, fue la declaración que se abra cada reunión con una oración.

¿9.) El Paseo de las medianoche de Paul Revere... y otras 40? La mitología de paseo de medianoche de Paul Revere se remonta al año 1860 con la escritura de ese famoso poema, "De Paul Revere Ride." Aquí es lo que realmente sucedió: el 18 de abril de 1775, tropas británicas recibieron la orden de detener a John Hancock y Samuel Adams, ambos de los cuales fueron en Lexington en el momento y para apoderarse de armas y provisiones en Concord. Al escuchar esto, Paul Revere y William Dawes establecen a caballo--tomando dos vías a Lexington para advertir a Hancock y Adams. En el camino, advirtieron las ciudades pasaron a través de la invasión británica. Por la mañana del 19 de abril aproximadamente 40 hombres estaban a caballo difundir la noticia. Revere llegó a Lexington en primer lugar, seguido de Dawes. Los dos hombres luego hacia la Concordia, pero fueron interceptados por las tropas británicas. Dawes, aunque herido, logró escapar, pero fue capturado Revere. Fue rescatado por milicianos estadounidenses un poco más tarde. Fue durante este enfrentamiento entre las tropas británicas y milicianos estadounidenses en Concord que escuchó el disparo famoso ' ronda el mundo fue despedido.

10.) Los soldados británicos de la Boston masacre fueron defendidas por John Adams en la Corte: la masacre de Boston, el 5 de marzo de 1770, comenzó con un motín y terminó con las tropas británicas, matando a cinco hombres. El incidente ayuda chispa la mayor rebelión, lo que llevó a la guerra de la independencia, pero las tensiones había aumentado en Boston desde que las tropas británicas habían ocupado la ciudad en 1768. Pero se sorprendió al saber que uno de los padres fundadores realmente defendió a los soldados británicos que fueron acusados de matar a los civiles. John Adams, al igual que muchos de nuestros padres fundadores, era un abogado, y aunque fue un patriota, firmemente cree en el derecho a un juicio justo y aceptó representar a las tropas británicas en la Corte. Adams logró obtener el capitán Thomas Preston absuelto como en la mayoría de los otros. Y los dos soldados que fueron condenados se salvaron de la pena de muerte.

Así que este julio investigación en cuarto lugar, lo que está celebrando y hablar con su familia. Benjamin Franklin dijo que tenemos la República, si podemos mantenerla. Ex congresista y autor del libro "En afinar con América: nuestra historia en Song", George Nethercutt Jr. ponerlo así: "la base de las libertades que disfrutamos como estadounidenses es la Constitución de Estados Unidos, la Constitución más sobreviviente de cualquier nación en la historia. Ser civically consciente es disminuir nuestra libertad, pero conociendo nuestra historia nos hace todos los americanos mejores. Leer los documentos fundadores de nuestra nación y te inspire".

No comments:

Post a Comment