Tuesday 2 August 2011

Joey Barton quotes George Orwell on Twitter

Joey Barton
Habiendo también criticó a la Junta en Twitter a raíz de esa fila después de una derrota de 3-2 amistosa en Leeds United, Barton fue informado el lunes que se permitiría dejar a libre tan pronto como pudo encontrar alguien que lo llevara.

Señala una obstinada respuesta desde el mediocampista quien sugirió el lunes que todavía pretendía salir el año restante de su contrato en St James' Park, a pesar de la determinación de la jerarquía de Newcastle para deshacerse de él.

Newcastle, sin embargo, no están dispuestos a permitir Barton a tener su propio camino y se le negó permiso para entrenar con el resto del grupo cuando cumplió en el campo de entrenamiento esta mañana. No se cree que será considerado para selección de partido o bien.

Newcastle tiene dos amistosos de pretemporada esta semana contra Gateshead esta noche y Fiorentina el sábado antes de su primer partido de Liga contra el Arsenal próximo fin de semana.

Habiendo comenzado el día en Twitter con una cotización de Orwell "en"tiempos de engaño universal, decir que la verdad va a ser un acto revolucionario.

Barton ha descubierto que ha sido completamente desterrado por Pardew.

Y agregó: "A entrenar solo hoy, cómo predecible........."

Agente de Barton Willie McKay ha llamado la decisión de dar a una transferencia libre suicida, mientras que varios clubes de la Liga Premier están interesados en firmarlo de Barton.

Los salarios del jugador - rechazó una nueva oferta de contrato de Newcastle última temporada porque quería un aumento en su salario de 56.000 £ a la semana, aunque siguen siendo un obstáculo potencial.

No comments:

Post a Comment