Tuesday 19 July 2011

Lil Boosie Is Charged With Smuggling Drugs Into Prison

Lil Boosie Smuggling Drugs
Lil Boosie, el rapero estadounidense actualmente cumpliendo una condena de prisión por su participación en el asesinato de un hombre de 35 años de edad, ha sido acusado de drogas de contrabando en la cárcel por segunda vez. Boosie ha sido acusado después de intentar obtener codeína jarabe en la infame prisión estatal de Angola en Louisiana, de acuerdo con diario The Advocate de Baton Rouge.

El rapero, que potencialmente se enfrenta a la pena de muerte por su papel en el asesinato, fue acusado de similares intentos de traficar con drogas en mayo. Esta vez, Boosie presuntamente intentó mezclar 1 onza de codeína con un refresco, pero fue informado por una fuente confidencial. Los nuevos cargos significan que el rapero se enfrenta a otro cinco años en prisión. Actualmente está cumpliendo una condena por asesinato de primer grado después de que supuestamente pagó a un muchacho de 16 años para matar a un hombre llamado a Terry Boyd, quien posteriormente fue grabado a través de una ventana en su casa. También se sospecha que el rapero de los 16 años para asesinar a Christopher 'nussie' Jackson, que fue un feudo con en el momento de pagar.

Lil Boosie lanzó su último álbum 'Incarcerated' mientras estaba en prisión en 2010. El registro vendió 29.000 copias en su primera semana de ventas, teniendo a Nº 13 en la lista Billboard 200 y el número 2 en la lista de Rap.

No comments:

Post a Comment