Tuesday 12 July 2011

Bill Maher Says Sarah Palin Could Be President

Bill Maher Sarah Palin Michelle Bachmann
Bill Maher abandonado por "Piers Morgan Tonight" el lunes para conversar con el host. Morgan pidió al firebrand si él preferiría ver Sarah Palin o Michele Bachmann ser Presidente.

"Supongo que Bachmann", dijo. "No sé. ¿Quién puede decir? Al menos es alguien que puede leer. Ella tiene un trabajo. Fue un abogado. Es en el Congreso. No es alguien que sólo se encuentra allí y Lee la oración en su Blackberry como Sarah Palin. Es decir, nos estamos dividir pelos aquí."

Morgan también se pregunta si Maher piensa que Palin podría ganar la Presidencia.

"Absolutamente. Absolutamente. Sí. Dicen, "este es un chiste o esto es una broma". Recuerdo cuando tenía 12 años en 1968 y Ronald Reagen primero estaba considerando presentarse a Presidente. Recuerdo lo que una broma que fue. ¿Ronald Reagan? ¿Se refiere al "Hora de acostarse para Bonzo" guy? Bueno, creo que llegó a ser Presidente".

"Sí, absolutamente. Si ella pudo obtener la nominación y cualquier cosa podría suceder. Este partido republicano no es el Partido Republicano de su padre. En algún lugar a lo largo de la línea llegaron en un bus corto a pueblo loco. "Y si alguien consigue la nominación de uno de los dos partidos principales, especialmente en una economía mal con un Presidente negro, sí, ella podría convertirse en Presidente".

No comments:

Post a Comment