Thursday 28 July 2011

Rebecca Aylward Baby-faced 'psycho' Killer Facing Life In Prison

Rebecca Aylward
Un colegial de psicosis que golpeó a su ex novia a muerte para ganar un desayuno fue dijo ayer que enfrenta su vida tras las rejas.

Confiando Rebecca Aylward, 15, fue a una cita con Joshua Davies, 16, con la esperanza de reiniciar su romance.

En cambio, Davies se enfrentó a la bebé había golpeado ella varias veces con una roca en la cabeza del tamaño de una pelota de rugby.

Cheers estallaron desde la galería pública como el jurado lo encontró culpable de asesinato, en un veredicto de 10 a dos mayoría después de deliberar durante tres días.

El adolescente impasible 6 pies rompieron finalmente como el juez advirtió que sería condenado más tarde "duración indefinida".

Una declaración de la familia de Rebecca dijo: "el dolor y el horror de perder Rebecca en tales circunstancias terribles no pueden poner en palabras.

"Desde este sábado en octubre de 2010 han dejado nuestras vidas.

"Rebecca fue asesinada en un acto bárbaro y sin sentido. Ella murió a manos de alguien que amó y de confianza.

"Nosotros nunca olvidar lo que hizo a ella o perdonarle para destruir nuestra familia."

Rebecca inteligente, que soñaba con convertirse en abogado, había sido objeto de dumping por Davies tras un romance de tres meses y amigos mensajes en Facebook: "Mejor haber amado y perdido que al ser atrapado con una psicosis para el resto de su vida".

Pero ella todavía estaba enamorada de Davies y accedió a reunirse con él en el bosque en Aberkenfig, cerca de Bridgend.

Davies dijo a amigos en un café de cómo él había trazado él sería envenenar Rebecca con Digital mortal, le ahogarse en un río o le lanza a un precipicio. El juicio del Tribunal de la corona Swansea escuchado Davies texted una pal: "¿qué haría usted si realmente kill her?" Contestó: "yo le compraría desayuno."

Dos días antes del asesinato de Davies, que él mismo describió como una "psicosis", texted: "No dice nada pero sólo me quizá deba un desayuno."

Su pal respondió: "mejor el texto que he tenido mate. En serio, si es verdad me gustaría pagar para un desayuno. Quiero todos los detalles. B sádico ***** d. " Firmado con una cara sonriente.

El asesino mostró el cuerpo de amigos Rebecca acostado cara y se ufanó: "Miren la cara".

Evil Davies, que quería ser primer ministro para restaurar la pena de muerte para asesinos y, a continuación, intentó crear una falsa coartada por registro en Facebook estaba viendo venir estrictamente bailando.

No comments:

Post a Comment