Wednesday 13 July 2011

Brian Wilson Wants Carlos Beltran Traded To Giants At MLB All-Star Game

Brian Wilson Carlos Beltran
La especulación sigue Carlos Beltrán a cada ciudad. En San Francisco el fin de semana, hubo titulares de prensa pidiendo el jardinero derecho de los Mets para convertirse en un gigante. Y ayer por la noche en Phoenix, leer el quinteto de la Liga Nacional en la televisión - gigantes más cerca de Brian Wilson y había agregado de paso que quería Beltrán en su equipo.

"No veo que," dijo un sonriente Beltrán tras comenzar como bateador designado, va de 1 a 2 y puntuación sobre Homero de ejecutar tres de Prince Fielder en el cuarto inning de la victoria de 5-1 del NL. "Sé que ha habido muchos rumores en diferentes ciudades,", añadió Beltrán, quien podría no ser vistiendo un uniforme Mets más tarde este mes. "Dondequiera que voy... Podría acabar en esta ciudad, en esa ciudad. Pero ahora, estoy en Nueva York y estamos jugando buen béisbol."

Los Mets golpeó el salto de All-Star en 46-45; respetable, especialmente teniendo en cuenta las lesiones a muchos jugadores importantes, pero no suficiente para aplastar la especulación comercial de Beltrán. Ante los medios de comunicación nacional esta semana, Beltrán, en la última temporada de sus siete años y 119 millones de dólares contrato, responder decenas de preguntas sobre su futuro.

Inmediatamente después de dejar el juego de estrellas, Beltrán le pidió no la experiencia, pero de donde esperaba jugar dentro de unas semanas.

¿"Donde? Espero en Nueva York,"dijo. "Espero que seguimos jugar buen béisbol, pero al mismo tiempo entiendo que si el equipo no está jugando buen béisbol, podría pasar algo".

Es más cabal de lo que parecía ser en primavera, cuando los problemas de rodilla le limitan a tres juegos de formación. Mejorar la salud de Beltrán puso de manifiesto su cuarto inning infield hit frente a Texas C.J. Wilson: él discontinua en la línea de primera base, rápidamente y sin problemas.

"Todo el trabajo que puse en la pretemporada, es alentador para mí. "Fui capaz de hacer un montón de fortalecimiento, dijo Beltrán.

En su primer bateo, Beltrán ponchó a en un changeup 2-2 de AL starter Jered Weaver de los Ángeles. Beltrán dijo que "Él me echó un primer paso changeup,". "Yo buscaba fastball seguro, pero que no estaba pensando lo mismo que estaba pensando. Me tiró changeup, Slider, fastball y un changeup en una cuenta de 2-2. Es buen lanzador".

Esos dos momentos constituyen toda noche de Beltrán; por lo que pasa en el juego de estrellas. "Bueno, ya sabes, sólo dos turnos al bat," dijo. "Intentaba permanecer suelto en la jaula, moviendo yo mismo, obteniendo calentado."

José Reyes, había votado shortstop mirando de NL, pudo jugar pero informaron mejoría con su lesión de los músculos isquiotibiales. Reyes tuvo práctica de bateo y participó en pregame fielding simulacros. "Me sentí bien", dijo, agregando que esperaba intensificar su programa en ejecución durante el entrenamiento de mañana en el Citi Field.

No comments:

Post a Comment