Thursday 28 July 2011

Sergio Aguero Is A Manchester City Player

Sergio Aguero Manchester City
Aguero sufrió un médico en un hospital en el noroeste y abandonó el estadio Etihad después de firmar algunos autógrafos para los aficionados, antes de escribir en Twitter en español: "ahora soy un jugador de la ciudad. Feliz de estar en este club y en esta ciudad. Gracias a todos por la bienvenida y recepción!"

Ciudad no confirmaron el acuerdo, pero se espera inminente un anuncio oficial.

Ciudad han acordado pagar la cláusula de lanzamiento del delantero y ahora están a punto de completar la transferencia segundo más cara en la historia del fútbol inglés, contrato de 50 millones de libras del Chelsea siguientes para Fernando Torres en enero.

B entrenador Gregorio Manzano ha confirmado que el club español se arriostradas a perder a su delantero estrella, quien dijo al comienzo del verano que estaba decidido a dejar el club.

"Mira como esta cuestión de larga duración se resolverá en las próximas horas. "Es una final, dijo Manzano.

"Esperaba que podía haber elegido una forma mejor y más profesional para dejar y se muestra más amor al club".

Aguero ha sido un objetivo a largo plazo con el Chelsea, que anotó tres goles en la Copa América, mientras que se creía que el Real Madrid había mostrado un fuerte interés en la firma de la Argentina internacional.

En su lugar él se unirá a su compatriota Carlos Tevez en la ciudad, aunque el futuro del forward está aún en duda tras el colapso de su traslado a Corinthians. Tevez ha dicho que quiere abandonar el club por motivos personales.

En Aguero, administrador de que Roberto Mancini se ha asegurado un posible reemplazo de Tevez y uno de los más emocionantes a talentos en el fútbol mundial.

Hizo su debut de sólo 15 años en Independiente, rompiendo el récord de Diego Maradona para convertirse en el futbolista más joven en la primera división de Argentina.

Aguero firmó para el Atleti por 23 millones de euros en 2006 y ha anotado 68 goles en la Liga en las últimas cuatro temporadas.

No comments:

Post a Comment