Wednesday 20 July 2011

Fake Apple Store Knockoff In China!

Fake Apple Store China
Falsificación de productos de Apple no es nada nuevo en China, el líder mundial en la falsificación de productos. Pero de acuerdo a un blogger en Kunming, capital de la provincia de Yunnan, algunos chispa brillante de la ido un poco más.

Birdabroad informa que en un reciente paseo Centro fue sorprendido y complacido al ver que había abierto una tienda de Apple, ofreciendo todos los productos que usted espera.

"Parecían productos de Apple. Que se parecía a una tienda de Apple. Tenía el clásico Apple almacenar escalera sinuosa y curiosas arriba sentado el área. Los empleados fueron incluso vistiendo las camisetas azules con las etiquetas de nombre Apple gruesos alrededor de sus cuellos,"ella dice.

Pero en una inspección más cercana, las cosas simplemente no apilan. Mientras que las tiendas reales sólo tienen el logo de Apple en sus signos, éste tenía el nombre demasiado. Y sus nombres, sólo mostrando el logo y la palabra 'personal' carecían de insignias de la venta de los asistentes.

La calidad del edificio no era que caliente, con paredes mal pintadas y una escalera raquítico.

Más bien dulcemente, dice Birdabroad, todo el personal parece pensar que realmente funcionan para Apple.

"Intenté imaginar la formación que se fueron a cuando fueron contratados, en que ellos se lanzó algunos gran discurso sobre cómo estaban trabajando para esta empresa innovadora, global: cuando realmente sólo están llenando los bolsillos de algunos shyster viven en una mansión prefabricada fuera de la ciudad de pie alrededor de un almacén de falso desinteresadamente vender lo que puede o no ser reales productos de Apple que cayeron en la parte posterior de un camión en algún lugar"dice Birdabroad.

Cinco días después, dice, ella regresó para otra mirada - y descubrió que la tienda había desaparecido completamente.

No comments:

Post a Comment