Tuesday 12 July 2011

Gonorrhea Superbug Is Untreatable And Drug Resistant

Gonorrhea Superbug
Una nueva cepa de gonorrea no puede tratarse por antibióticos disponibles, un equipo internacional de científicos anunciada en una conferencia en Canadá.

Dr. Magnus Unemo, del laboratorio de referencia sueco para Neisseria patógena en el Hospital Universitario de Orebro, Suecia y sus colegas dicen que la CEPA mutada es probable transformar una infección una vez fácilmente tratable en una amenaza mundial para la salud pública.

De acuerdo con UPI.com, el equipo identificó una nueva variante de la bacteria que causa la gonorrea, Neisseria gonorrhoeae, también conocido como H041, como la resistencia a los antibióticos de cefalosporina clase todos - la última clase de drogas aún más eficaces en el tratamiento de la gonorrea.

"Esto es un alarmante y un descubrimiento predecible. Desde antibióticos se convirtió en el tratamiento estándar para la gonorrea en los años 40, esta bacteria ha demostrado una notable capacidad de desarrollar mecanismos de resistencia a todas las drogas introducidas para controlarla,"Unemo dice en una declaración.

"Aunque aún es demasiado pronto para evaluar si esta nueva cepa se ha generalizado, la historia de resistencia recién emergente en la bacteria sugiere que puede se extendió rápidamente a menos que se desarrollen nuevos medicamentos y programas de tratamiento eficaces."

Los resultados se presentaron en la XIX Conferencia de la sociedad internacional para la investigación de enfermedades de transmisión sexual en la ciudad de Quebec.

No comments:

Post a Comment