Monday 25 July 2011

Watch MMA Star Gina Carano Debut In "Haywire" Movie

Gina Carano Haywire
Gina Carano es haciendo su debut en la pantalla de plata en Haywire, y el trailer es finalmente fuera! Las estrellas de la caza de Strikeforce como una parte dispositiva covert freelance que obtiene traicionado por sus controladores. Ella no toma bien.

La película también está protagonizada por Michael Douglas, Antonio Banderas, Ewan McGregor, Bill Paxton y Channing Tatum. El elenco había rodada la película hace unos meses, y es debido salir en los cines en enero de 2012. El elenco habló sobre el flick en Comic-Con el fin de semana y genera gran cantidad de buzz para el flick.

Gina podría estar en camino a ser la siguiente acción de grande estrellas--por lo menos su compañera Channing Tatum piensa que sí. Dijo en la Conferencia de prensa (a través de Fox News): "va a conseguir alguna chica realmente satisfactoria en dude whoop-ass, sólo hacia arriba whoop-ass. En nuestra sociedad que estamos acostumbrados a ver chicos golpearon otros tipos pero esto es tan satisfactorio para mí ver sólo una hermosa mujer batir la s ** t de muchos chicos así. "

Ver más fotos de Gina Carano y el Haywire trailer aquí:
 
 

No comments:

Post a Comment