Monday 18 July 2011

Ivanka Trump Welcomes Baby Girl To The World

Ivanka Trump Pregnant
Ivanka Trump ha acogido a una niña en el mundo el domingo 17 de julio.

Trump, 29, anunció el nacimiento de su hija en Twitter, "esta mañana @ jaredkushner y celebra una hermosa y sana niña bebé en el mundo. Nos sentimos muy agradecido y bendito. Agradecer a todos su apoyo y buenos deseos!"

El bebé llegó pocos días después de su fecha de vencimiento. El jueves, Trump twitteo de la llegada tardía,"partida para trabajar (en mi fecha de vencimiento!) El instinto me dice que esta niña no tiene previsto hacer su debut hoy. Vamos a ver!"

Nombre del bebé se desconoce por el momento.

En una entrevista con Bazaar de Harper's, hace pocos meses Ivanka Trump revelado todo sobre su nuevo bebé. "Mi papá estaba bromeando el otro día cómo va a tener una nueva niña favorita," Trump dijo a la revista.

El habló de Donald de Ivanka de la inminente maternidad, "Ivanka será una madre increíble". Se fue, "es totalmente brillante. Tiene gran belleza, pero realmente se destaca por el hecho de que es una persona muy inteligente. Es una combinación que no ve muy a menudo. Yo espero mi nieta será tanto como Ivanka como sea posible".

No comments:

Post a Comment