Thursday 14 July 2011

Eric Cantor Slammed By Barack Obama

Eric Cantor
Presidente Obama chocó contra Virginia Rep Eric Cantor el miércoles por la noche, advirtiendo al parecer el líder de la mayoría de casa contra llamando a su "bluff".

"Eric no llamar mi bluff. Voy al pueblo estadounidense al respecto,"el Presidente dijo, según el Sr. Cantor y los republicanos de la cámara. "Este proceso confirma lo que el pueblo estadounidense que es lo peor sobre Washington: que todo el mundo está más interesado en posturas, posicionamiento político y proteger su base, que en la solución de problemas reales."

Los informes viene como Presidente Obama cumplan con los republicanos de la casa la noche del miércoles para un quinto día consecutivo de conversaciones sobre elevar límite de deuda de la nación 14,3 billones de dólares.

El republicano de Virginia, que es ampliamente visto como el líder del ala conservadora del Partido Republicano, dijo que entiende la frustración del Sr. Obama, observando el Sr. Obama "abruptamente" dejó el encuentro después de expresar su decepción con las actuales conversaciones.

"Sé por qué perdió su temperamento. Él es frustrado. "Estamos todos frustrados, dijo el Sr. Cantor.

Los Demócratas defendieron al Presidente, diciendo que el Sr. Cantor es jugar política. Fuentes democráticas describieron el Sr. Obama como "apasionado", dice a político que no "tormenta" fuera de la habitación.

"La reunión terminó con Cantor se vestido mientras estaba sentado en silencio", dijo un funcionario en un correo electrónico al Huffington Post. "[El Presidente] dijo que Cantor podría no tener las dos cosas de insistir en que dólar por dólar y aún no está abierto a los ingresos".

Con menos de un mes antes de una fecha límite el 2 de agosto pasa y con menos de dos semanas antes de que los legisladores del Congreso deben llegar a un acuerdo, no está claro exactamente lo que supondrá una propuesta final.

Senado líder de la minoría Mitch McConnell, quien ha propuesto que el Sr. Obama con poderes para una se extiende unilateralmente límite de deuda de la nación, advirtió a los republicanos el martes contra las pruebas de la fecha límite el 2 de agosto.

No comments:

Post a Comment