Monday 4 July 2011

Ronald Regan Statue Unveiled In London

Ronald Reagan Statue
Secretario de Relaciones Exteriores William Hague y U.S. ex secretaria de Estado Condoleezza Rice asistirá la Embajada en Londres para revelar la figura de bronce de 3 metros.

MS arroz representa a viuda Nancy Reagan del difunto Presidente en la ceremonia, que coincide con las celebraciones del día de independencia.

Se une a las filas de grandes hombres y mujeres cuyas estatuas adornan nuestras calles de Londres; Nelson, Wellington, Lincoln, Churchill, Roosevelt, Edith Cavell y Nelson Mandela.

Sr. Hague dijo: "como un británico, como un conservador y como un admirador apasionado de América, me siento orgulloso de que hayamos hecho un casa aquí en el centro de nuestra ciudad para Presidente Ronald Reagan.

"Estatuas nos a cara a cara con nuestros héroes mucho después de que hayan salido.

"Ronald Reagan es sin duda un gran héroe estadounidense; uno de los mejores hijos de Estados Unidos y un gigante de la historia del siglo XX. Es posible que seguro que el pueblo de Londres tendrá esta estatua en sus corazones."

Sr. Hague dijo que la Baronesa Thatcher no pudo en la inauguración debido a problemas de salud. Pero él leyó el discurso que ella habría hecho.

"Ronald Reagan fue un gran Presidente y un gran hombre - un verdadero líder de nuestro tiempo", escribió la Baronesa Thatcher.

"Sostuvo principios claros y actuado sobre ellos con el propósito. A través de su fuerza y su convicción trajo a millones de personas a la libertad como finalmente bajó la cortina de hierro. Fue un placer ser su colega y su amigo y espero que esta estatua será un recordatorio para las generaciones futuras de la deuda que tienen con él".

La estatua del señor Reagan fue Comisionada como parte de un año de celebraciones para marcar lo que hubiera sido el cumpleaños número 100 del ex Presidente norteamericano.

Se mantendrá al lado de estatuas existentes de otros ilustres presidentes estadounidenses tales como Dwight Eisenhower y Franklin D Roosevelt.

Aunque la Embajada se mueve de su principal centro de Londres el año próximo, las estatuas se mantienen en su actual ubicación Grosvenor Square.

MS arroz dará la Conferencia magistral en una cena de gala para 700 personas en el Guildhall más tarde en el día.

Ella es explorar la relación especial entre Estados Unidos y el Reino Unido y la pertinencia del señor Reagan y Lady Thatcher '' libertad programa '', antes de Señor haya respuestas.

La estatua fue encargada por Reagan Memorial Fund Trust. Rob Bauer, director de asuntos externos de la Fundación, dijo: '' el Presidente Reagan siempre se refirió a la relación especial de los Estados Unidos con Gran Bretaña, especialmente su amistad personal con la Baronesa Thatcher.

'' La Fundación Reagan encargó la estatua en honor de la asociación y a celebrar una alianza perdurable ''.

Señor Reagan murió en 2004 a la edad de 93, que sirvió como Presidente de Estados Unidos entre 1981 y 1989.

Reconocer la contribución del señor Reagan al final de la guerra fría, se instalará un pedazo del muro de Berlín de la estatua.

Lady Thatcher dijo que tuvo '' una demanda mayor que cualquier otro líder que ha ganado la guerra fría para libertad y él lo hizo sin un disparo ''.

No comments:

Post a Comment