Tuesday 26 July 2011

Michael Jackson Tribute Concert Announced For Millennium Statium

Michael Jackson Tribute Concert
Un tributo único show a Michael Jackson con algunos de los más grandes del mundo serán celebradas en el estadio del Milenio de Cardiff artistas y transmitidos en todo el mundo, se anunció anoche.

Michael Forever: el concierto de homenaje ha sido apoyada por miembros de la familia de Jackson y se mostrará a los 30 países en 2D y 3D.

La formación para el espectáculo, que tendrá lugar el 8 de octubre, aún está por ser anunciada pero se dice que son grandes estrellas que Jackson se había admirado antes de su muerte en junio de 2009.

En una Conferencia de prensa en Los Angeles, que fue transmitido en el estadio del Milenio, miembros de la familia de Jackson dice que el concierto será una única celebración del trabajo del artista para conmemorar el 40 aniversario de su carrera en solitario.

Madre de Michael, Katherine, dijo: "cuando me dijeron que algunos de los nombres de los artistas realizar sabía encajaría de un rey. Si mi hijo fue aquí hoy sentiría igual.

"Estaré allí junto a tantos miembros de mi familia que puede hacerlo. Se pretende que sea el concierto más grande y mejor del mundo por muchos años. "

Hermano de Michael Tito dijo: "Sé que mi hermano estaría muy orgulloso de ver todos los artistas que admirado y respetado tanto vienen juntos para este evento especial".

Su hermana La Toya dijo: "este evento es mucho, mucho tiempo. Fue un artista que creo que nadie puede nunca stand hasta o mantenga una vela a en cuanto a su talento. Este homenaje será algo espectacular y sé que él aprobaría".

El estadio fue elegido debido a su capacidad para 75.000 personas pero sigue sin crear un ambiente íntimo con su techo corredizo cerrado.

Chris Hunt, Presidente de Global eventos en vivo, que organiza el concierto, dijo: "este es un momento emocionante para los fans de Michael Jackson en todo el mundo. Este evento no se repite.

"No será menos de cuatro horas de duración y en lugar de parecer un gran festival al aire libre, podemos crear un ambiente íntimo que se enorgullece de realizar en Michael.

"Queríamos hacer algo decente y digno del genio musical de Michael pero algo divertido y auténtico que sería envision Michael atendiendo con emoción y alegría, rodeado de talento que respetado y querido".

Roger Lewis, Director Ejecutivo de la Unión de Rugby de Gales, que posee el estadio del Milenio, dice que el evento será un impulso para la economía y Gales.

Dijo: "este concierto especial, rindiendo homenaje a uno de los iconos de pop más grandes del mundo de todos los tiempos, es una noticia fantástica para aficionados a la música todo el mundo y es un enorme impulso de Gales albergar este espectáculo único. Va a ser realmente extraordinario y único.

"Hay muchos beneficios económicos que este concierto dará para todos los aspectos de Gales. Personas viajarán aquí de todo el mundo para pasar un largo fin de semana aquí. El beneficio económico será grande. Los hoteles se completa y se embalarse en restaurantes y pubs.

"Estoy orgulloso de que una vez más los ojos del mundo estarán en Gales".

Producto se destinará a tres caridades que Jackson compatibles: confianza de el Príncipe, proyecto SIDA Los Angeles y una caridad de cáncer.

En una declaración, los hermanos de Michael Jermaine y Randy Jackson dijeron la fecha del concierto que consideraban "inadecuada".

Los hermanos dijeron: "apoyamos plenamente el espíritu de un tributo que honra a nuestro hermano, nos resulta imposible apoyar un evento que se celebrará durante el juicio que rodean la muerte de Michael.

"Como se sabe, esos procedimientos comienzan el 20 de septiembre."

No comments:

Post a Comment