Wednesday 13 July 2011

Nintendo Video For 3DS Is Launching

Nintendo Video For 3DS
Nintendo of America anunció que un servicio de video oficial está encabezado en el dispositivo de juegos portátil 3DS más tarde este verano para el público norteamericano. Sin embargo, Nintendo Video lanza primero en Europa y en Japón el 13 de julio.


Se espera que el servicio de ofrecer contenido 2D y 3D a la 3DS en forma de clips de dibujos animados y comedia, así como vídeos musicales. Nintendo es improbable distribuir contenido de manera consistente y confía en un segundo servicio de video llamado Spot TV para la programación original. Programación para el público japonés Nippon y Fuji TV características muestra alrededor de animales, noticias y celebridad de lucha libre. Contenido de vídeo y actualizaciones se descargan automáticamente cuando un usuario está dentro del rango de un punto de acceso Wi-Fi.

La actualización para el servicio de video también trae Netflix para el Nintendo 3DS. Si está suscrito al instante Netflix streaming service ($7,99 un mes), propietarios de 3DS simples Descargar la aplicación Netflix y autorizan el dispositivo. Netflix permite hasta seis dispositivos utilizar el servicio de streaming por cuenta. Es poco probable que Netflix ofrecerá cualquier contenido con formato para aprovechar el efecto 3D sin embargo. Streaming Netflix fue originalmente anunciado para su lanzamiento en mayo de 2011 en Conferencia del desarrollador, pero fue empujado a finales del verano de Nintendo de América.

La esperanza de la Nintendo 3DS sistema de juego portátil no ha realizado, así como la empresa originalmente. Presidente Satoru Iwata había dirigido culpa en los títulos de lanzamiento débil en respuesta a una pregunta de inversores recientes. Sin embargo, Nintendo también dejó claro que no hay planes de traer su gran biblioteca para dispositivos móviles como teléfonos Android o iPhone. Nintendo está renovando títulos clásicos como Excitebike para 3DS con una actualización a 3D. El volumen de clásicos reciben este tratamiento es bajo debido a la dificultad en el desarrollo. Por ejemplo, convertir Excitebike utilizar la pantalla 3D tomó el período de desarrollo previstas unas veinte veces.

No comments:

Post a Comment