Thursday 28 July 2011

Julia Roberts Airbrushed Ads Banned From UK

Julia Roberts Banned Ad
Fueron contratados por su belleza. Pero parece Julia Roberts y Christy Turlington no eran lo suficientemente hermoso como para L'Oreal.

Fotos de ellos fueron alteradas digitalmente para hacer que parezca más impecable en los anuncios de la belleza la piel firme.

Ambos anuncios han sido prohibidos por la autoridad de las normas de publicidad después de las quejas que ellos fueron engañosas.

Las denuncias llevaron Lib Dem MP Jo Swinson, quien argumentó que aerografía crea una falsa impresión de belleza.

Ella afirma que los resultados de ejercer presión sobre las mujeres y las niñas que comparan desfavorablemente a las imágenes irreales.

El anuncio de Julia Roberts mostró la actriz en un pliego de dos páginas revisto de la Fundación de Teint Miracle de Lancôme, una de las marcas de maquillaje de L'Oreal.

El anuncio dijo que la Fundación 'recrea el aura de piel perfecta'.

La marca afirmó que el producto fue el resultado de 10 años de investigación y sugirió que la ciencia fue objeto de siete solicitudes de patentes.

La actriz se pagó al parecer alrededor £ 15million a ser el rostro de la marca de Lancome. Sin embargo, es, quizás, un poco probable Embajadora para la empresa.

El año pasado, la estrella de 43 años y madre de tres condenaron la obsesión con la belleza y la juventud como "superficial".

L ' Oreal admitió que ciertas técnicas del "post producción" se han utilizado en la imagen de la actriz. Pero insistió en que la imagen fue una representación exacta de su 'piel naturalmente sana y brillante'.

L ' Oreal fue también en la base de sobre su imagen de Christy Turlington en un anuncio de revista de la Fundación de The Eraser, de su marca de Maybelline.

Partes de su rostro había sido aparentemente cubiertos con la Fundación, mientras que otras áreas quedaron naturales para mostrar los efectos del producto.

El texto reclamó el producto: ' oculta al instante, visiblemente, precisamente... Abarca círculos oscuros y líneas finas para ayudar a ocultar las patas de Gallo - como si borra!'

Texto adicional describe el producto como 'La nueva Fundación Anti-Aging'. Letra pequeña en la parte inferior admitió que la imagen era un 'efecto Illustrated'.

L ' Oreal dice que la imagen ha sido digitalmente re-touched para "aclarar la piel, limpiar el maquillaje, reducir sombras oscuras y sombreado alrededor de los ojos, suavizar los labios y oscurecer las cejas".

Sin embargo, una vez más, insistió que la imagen fue un reflejo exacto de los beneficios del producto.

No está convencida de la ASA, gobernando que las imágenes no podían utilizarse de nuevo en su forma actual.

En la imagen de Julia Roberts, dice: 'sobre la base de la evidencia de que habíamos recibido podríamos no concluimos que la imagen de ad ilustrado con precisión qué efecto podría lograr el producto, y que la imagen no había sido exagerada por técnicas de producción digital post.'

Dijo la aerografía en el anuncio de Maybelline es que puedan inducir a error.

Esto no es la primera vez que una empresa de belleza ha estado bajo fuego sobre falsificación de imágenes. Un anuncio para un producto antiarrugas Olay con Twiggy fue prohibido en 2009.

Jo Swinson y el Ministro de igualdades Lynne Featherstone han configurado la campaña para la confianza del cuerpo y han pedido a los anunciantes para ser honesto acerca de su uso de aerografía.

Acoge con satisfacción la prohibición, diciendo: "esta decisión demuestra que el regulador de la publicidad es reconociendo el deshonesto y engañosa naturaleza de retoque excesiva.

«Fotos de impecable piel y órganos extrafino son todo, pero que no reflejan la realidad.

' Con uno de cada cuatro personas sentirse deprimido sobre su cuerpo, es el momento de considerar cómo estas imágenes idealizadas están distorsionando nuestra idea de belleza.

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