Thursday 28 July 2011

Christy Turlington Ad Banned In UK

Christy Turlington Banned Ad
Julia Roberts y Christy Turlington son dos mujeres muy bellas. Pero para poder vender su fundación, L'Oreal puede haber hecho alguna pequeña idea ajustes en sus rostros.

Que es un no-no, de acuerdo con la autoridad de las normas de publicidad de Gran Bretaña, que ha prohibido dos anuncios de las damas encantadoras que fueron aerografiadas en una medida que dicen despista a los clientes. Esto vendrá como un susto a cualquiera que esté familiarizado con anuncios de maquillaje.

"Esta decisión demuestra que el regulador de la publicidad es reconociendo el deshonesto y engañosa naturaleza de retoque excesivo", Jo Swinson, un legislador que presentó la queja, dijo en una declaración. "Imágenes de piel impecable y órganos extrafino son todo, pero que no reflejan la realidad".

¿No reflejan la realidad? ¿Quiere decir con foundation de Maybelline no hacerme en una súper modelo? Para vergüenza, L'Oreal!

La compañía admitió las fotos retocadas, pero dijo que no están engañosa, de acuerdo con la BBC. Funcionarios de Maybelline de acuerdo, diciendo que no "creen que el anuncio exagera el efecto que se puede lograr utilizando este producto."

Ahora me gustaría desafiar un lector para adquirir estos productos, tomar una fotografía y ver lo que realmente pueden lograr.

No comments:

Post a Comment