Friday 22 July 2011

Zaheer Khan Injury Hurts India's Chances Against England At Lord's

Zaheer Khan
Zaheer Khan no ha podido tomar el campo para el segundo día de la primera prueba y planes de la India han sido arrojados desorden – con la posibilidad real de que su capitán inspirador, Mahendra Singh Dhoni, puede abandonar los guantes de wicketkeeping y pulsar en servicio como un hongo de emergencia.

El alcance de la lesión de músculos isquiotibiales de Zaheer aún no ha revelado como India guardar silenciosa sobre los resultados de la resonancia magnética que se sometió el jueves por la noche y se niegan a especular cuánto tiempo su huelga premier Bombín es probable que sea fuera de acción.

Una breve declaración confirmó simplemente que Zaheer estaba bajo tratamiento por una cepa de músculos isquiotibiales y trató de pintar un panorama optimista. "Se puede no estar disponible en el primer innings pero es probable que ajustar a bowl en los innings segundo", dijo.

Situación de la India fue tal que Dhoni pasó una prolongada sesión de bolos en las redes, Rahul Dravid mantener wicket. Con la India, reducida a tres jugadores de forma, es posible que Dhoni se bowl su ritmo medio medida que avanza el día.

Para empeorar las cosas, Praveen Kumar ya ha atraído la atención de los árbitros para la ejecución en el terreno de juego. Fue retirado por la fuerza de ataque de el India en su debut contra West Indies en Jamaica el mes pasado, una decisión que provocó resentimiento indio hacia el árbitro australiano Daryl Harper y Harper a negarse a presentarse en su despedida de prueba.

Como Duncan Fletcher trató de hacer la luz de la situación, en lo que es su prueba número 100 como entrenador internacional, también es desesperada para hacer una impresión inmediata como entrenador de la India contra el país donde hizo su reputación.

India tiene Munaf Patel y Kris Sreesanth como cerradoras de copia en el equipo, que han preocupado a Inglaterra en el pasado, pero más acuciante problema es cómo sobrevivir los próximos cuatro días. Si Inglaterra comenzar el segundo día poderosamente, no será demasiado largo antes de sus pensamientos a un empate.

Zaheer también a miss out en la segunda prueba en Trent puente sería una decepción particular para la India. Zaheer había destruido Inglaterra en Nottingham en la última gira de la India en 2007, recogiendo nueve wickets como él se irritó por la payasada de Inglaterra después lanzaron jelly beans en el terreno de juego cuando él fue bateo.

No comments:

Post a Comment