Wednesday 13 July 2011

Charlie Sheen Dead Is The New Winning Internet Rumor

Charlie Sheen Dead
Rumores de la muerte de Charlie Sheen inundan internet esta mañana, pero en lugar de luto por su muerte, Charlie Sheen es twitteando!

Alrededor de las 6 a.m., hora del este, la ex estrella de "Two and a Half Men" twitteo RIP delante de un retweet, pero luego durante el fin de hora intentó ayudar a un 100.000 seguidores de alcance de amigo en Twitter diciendo, "Masheen al rescate!"

Por el momento 'Muertos de Charlie Sheen' ya fue tendencias en todo el mundo.

Los rumores de la muerte de Charlie Sheen llegan pocos días después de que rumores de desaparición de Hugh Hefner lo internet, provocando el fundador de Playboy para enviar un tweet de su propia. "¿Qué es con todos estos rumores de la muerte? En palabras de Hip Pop gran Jay-Z 'puedo vivir?' "

Amigos de Charlie Sheen están un poco preocupados por ningún fármaco pruebas en el caso de custodia entre niños de Sheen con Brooke Mueller.

Una fuente cercana a Brooke le dijo al Times de Sun, "Brooke no debería ser el principal responsable de los niños. A pesar de que su madre está muy involucrada con los niños, los problemas de Brooke con drogas son algo que no puede ser ignorada.... Los niños son tan jóvenes. Sin garantías, veo muchos problemas por delante".

Bueno, vamos a pensar positivamente, pero se recomienda que se adopten todas las precauciones necesarias, para bien de los niños.

Línea de fondo, Charlie Sheen no está muerto.

No comments:

Post a Comment