Wednesday 13 July 2011

Free Text Messaging In Europe From Pinger

Pinger Text Messaging
Silicon Valley Inicio Pinger el miércoles dijo que ampliará en Europa con un servicio alemán de Apple o Android-powered gadgets de mensajes de texto libre.

Pinger desdeñar el costo del texto de mensajería en Europa por lo que el servicio en un juego en el que tasas de transportista de telecom para mensajes salientes cancelan entre sí.

"Hemos venido con una forma de neutralizar los costos," dijo el co-fundador de Pinger Joe Sipher.

"Al final, más o menos que nadie está pagando realmente por mensajes de texto," él dijo. "Una especie de lava sí."

Pinger para lanzar un servicio "SMS gratis" en Alemania en agosto, con teléfono de voz de Internet llama a agregar poco después.

La compañía de California Norte pretende ampliar en toda Europa a finales de este año y el próximo año.

"Los precios al consumidor de las comunicaciones móviles en Europa es demasiado alto, y durante años varias empresas han intentado averiguar cómo hacer teléfono número de móvil comunicación libre," dijo co-fundador de Pinger Greg Woock.

"Pinger cambió el juego por llevar llamadas móviles completamente gratis y mensajes de texto a Europa de una forma totalmente exclusiva", sostuvo.

Pinger ha crecido a más de 15 millones de nosotros los usuarios desde que se lanzó en 2005 con apoyo de capital de riesgo.

Alrededor de 1,6 millones de mensajes se envían mensualmente en los Estados Unidos utilizando Pinger, que sirve mensualmente dos mil millones de anuncios y ha sido rentable desde 2009, según Sipher.

La mayor parte de los usuarios nos Pinger convertir iPod Touch reproductores en móviles de facto por agregar mensajes de texto y voz en línea las capacidades que se aprovechan de las conexiones inalámbricas de Internet.

Aunque la opción de compra de capacidad de las compañías de telecomunicaciones a precios por mayor de mensajes de texto posible apoyar el servicio con la publicidad, tal no es el caso en Europa, segun Sipher.

En Europa que la práctica es cobrar por mensaje enviado, tan Pinger diseñado un servicio en forma de un juego que se obtiene de los usuarios para recibir tantas misivas de texto como mandan esencialmente evitar el pago de las tarifas de la compañía.

"Si hay que salir de mensajes de un millón y un millón va lo, al final nadie debe nadie nada," dijo Sipher.

"Estamos intentando eliminar o de costos y un modelo de publicidad en la parte superior de la capa".

Servicio gratuito de SMS de Pinger será accesible con aplicaciones adaptadas para Apple o Android-powered gadgets.

No comments:

Post a Comment