Wednesday 27 July 2011

Alexander McQueen Will Leaves Fortune To His Dogs. It's True!

Alexander McQueen Dogs
La tarde Alexander McQueen ha dejado miles de libras de su fortuna de 16 millones de libras a sus amadas perros – para que se lo mejor de todo el resto de sus vidas.

El diseñador de moda trágico cometido suicidio en su casa de Londres en febrero pasado, nueve días después de la muerte de mum Joyce de cáncer – pero aseguramos sus mascotas pooches eran atendidos por les lo que será de 50.000 libras esterlinas en su.

McQueen también dejar de lado una más de 100.000 libras esterlinas a dividirse entre cuatro organizaciones benéficas separadas: los perros de Battersea y casa de gatos, el Cruz Azul caridad de bienestar animal, la organización de SIDA el Terence Higgins Trust y el centro budista de Londres.

En otros lugares, el diseñador nacido Londres, cuyas creaciones han sido usados por estrellas como Lady GaGa, Kate Moss, Naomi Campbell y Sarah Jessica Parker: dejó a sus dos hermanos y tres hermanas 250.000 £, mientras sus dos mayordomos se incluyeron también en su voluntad; ambos recibieron £ 80.000.

El informe de la Asociación de la prensa que cualquier dinero restante se colocará en un fideicomiso para su caridad sarabanda – con McQueen previamente recomendar Síndicos a utilizarlo para proporcionar becas y subsidios para estudiantes de Colegio de arte y diseño Central St Martin.

No comments:

Post a Comment