Wednesday 27 July 2011

Michael Phelps Wins First Gold Of World Swimming Championships

Michael Phelps Gold World Swimming Championships
Michael Phelps, el 14 veces campeón olímpico, sumado hoy su primera medalla de oro de los campeonatos mundiales de natación en Shanghai por ganar una carrera emocionante de mariposa de 200 metros.

Defensa a campeón Phelps sumado hoy un tiempo de un minuto 53,34 segundos a beat Takeshi Matsuda y Wu Peng de segundo, que fue tercero.

Matsuda celebró la iniciativa después de 150 metros, pero él fue pescado por un devastador estallido final de Phelps, cuya victoria va de alguna manera para desterrar a los fantasmas de su derrota en el final de 200 m estilo libre.

"Quería pisar desde el", dijo Phelps. "VI los otros nadadores en la 150 y pongo mis caderas en él. Sé mucho más que puedo hacer en que la raza".

Mientras tanto, James Goddard el británico alcanzó 200 m combinado individual final del jueves en el sexto, dejándolo en curso de colisión con Phelps.

100 M de campeón del mundo de espalda que Gemma Spofforth no pudo llegar a la final de 50 m, terminando en séptimo lugar, mientras que Georgia Davies también perdido después de terminar en el quinto. "Estoy realmente decepcionado", Davies dijo BBC Radio 5 live. "Fui bastante un poco más rápido en los ensayos en Sheffield así que creo que tal vez he llegó en el momento equivocado."

Hubo una buena noticia para los británicos, como Jemma Lowe y Ellen Gandy ganaron su respectivo 200 m mariposa semifinales para hacer final del jueves. Lowe fue la mujer más rápida para llegar a la final, mientras Gandy está también en la caza tras el cuarto menor tiempo de sincronización.

Lowe, que fue octavo en los 100 m mariposa final a principios de esta semana, reacondicionado campeón olímpico Liu Zige en la longitud final tocar en dos minutos 06.30 segundos.

No comments:

Post a Comment