Friday 8 July 2011

Josh Hamilton Tosses A Ball Too Short And Man Falls To Death

Josh Hamilton Toss Dies
Fue cinco segundos que se han reproducirán una infinidad de veces a lo largo de la historia del béisbol. Durante una pausa en el enfrentamiento de Rangers-atletismo del jueves, el jardinero Josh Hamilton lanzó una pelota de béisbol hacia armas tendida una exuberante del ventilador.

En un intento de atrapar el balón el joven fan de Rangers, con su hijo por su lado, que se inclinó un poco demasiado adelante, perdió el equilibrio y cayó unos 20 pies desde el campo de la izquierda representa el nivel concreto debajo de él. El hombre dejaría en una camilla y ser pronunciado muerto tres horas más tarde.

Josh Hamilton no escuché la noticia hasta después del juego. Propietario de los Rangers de Texas Nolan Ryan emitió esta declaración.

"Creo que como cualquiera de nosotros sería, Josh es muy angustiado sobre esto, como todo el equipo,", dijo Ryan. Ryan añadió que los Rangers son "muy emotivos sobre esto".

Administrador de Rangers, Ron Washington agregó: "está bien Josh--hacia el exterior es fina. Supongo que tiene para hacerle frente a su manera".

Sin duda, esta una tragedia más allá de la medida. Pensamientos de la SB nación salen a todas las partes involucradas en este lamentable accidente.

No comments:

Post a Comment