Friday 15 July 2011

Legionnaire's Disease Outbreak At Aria Resort

Legionnaires Disease Aria
Legionela, una bacteria que puede llevar a la legionelosis, o enfermedad del legionario, fue descubierto en el Aria Resort & Casino en el CityCenter complejo en Las Vegas, informes de KLAS-TV.

El hotel dice que su suministro de agua tiene altos niveles de bacterias entre el 21 de junio y el 4 de julio.

Cartas van a salir a 18.000 invitados que permanecieron en el Aria el mes pasado para avisarles sobre la posible exposición a Legionella. MGM Resorts Senior Vice President de asuntos públicos Alan Feldman dijo KLAS, "mayoría de la gente que consigue expuesta a Legionella está bien, pero no hay ninguna razón para correr ningún riesgo."

Ninguno de los huéspedes del hotel han informado está enfermo, pero seis personas que se quedaron en Aria entre diciembre y abril de 2011 de contratados legionelosis por inhalación de la bacteria del agua del hotel.

Es muy común de Legionella vivir en el suministro de agua de grandes edificios, segun KLAS.

"Está en todas partes. La idea es que no es habitual en concentraciones lo suficientemente altas como para causar un problema,"Patricia Rowley, epidemiología manager con el distrito de salud del sur de Nevada, dijo KLAS. "Si, por ejemplo, fue en la ducha, se crea una niebla en la ducha cuando llegas pleno. Esa niebla podría contener la bacteria".

El distrito de salud de Nevada del sur dice que la mayoría de los huéspedes no tendrá una reacción con ella, pero advierte que los niños, los ancianos y cualquier persona con un sistema inmunitario débil son los más susceptibles.

Los síntomas de la legionelosis son similares a la neumonía e incluyen escalofríos, fiebre alta, tos, fatiga, dolores musculares y dolores de cabeza.

Las tripulaciones del hotel tienen desde clorados y sobrecalentada el agua para matar las bacterias. MGM Resorts dice que pagará por el tratamiento para los que fueron expuestos a la bacteria entre el 21 de junio y el 4 de julio, KLAS informes.

No comments:

Post a Comment