Tuesday 26 July 2011

James Anderson Close In On No. 1 Spot

James Anderson
Inglaterra martillado India para reclamar el 000o partido de prueba como propios en un día de cricket de recordar.

Y para los aficionados de Inglaterra que comenzaron Queue Server ya en 2 de la mañana por un billete 'Lunes popular', James Anderson hizo que merecía la pena con una muestra mayor de bowling rápido que este famoso antiguo terreno ha visto la espera.

Su 5-65 contra la famosa India bateo formación en un tono plano fue una muestra de esa clase que va a dejar una cicatriz en la mente de la oposición, que tienen que encontrar algo especial para mantenerlo a raya en Nottingham el viernes.

Anderson se vio fuera de Rahul Dravid, Laksman VVS, Sachin Tendulkar y Suresh Raina, cuyo 78 estaba lleno del espíritu de lucha que usted espera de número 1 del mundo el equipo.

El cambio de parejas de Lancashire fue uno de cuatro ingleses que podrían haber bajó con el Premio hombre de partido, con Stuart Broad, Matt Prior y ganador Kevin Pietersen todos jugando papeles.

Cuando amplia (por debajo) de cosas envueltas hasta al bajo peso al nacer plumb Ishant Sharma para asegurar la victoria de 196-ejecución de Inglaterra delante de una multitud de más de 25.000 y con miles más bloqueada, es difícil sentir cualquier cosa, joy de cricket de prueba.

Durante cinco largos días, la forma más pura de cricket llevó a jugadores y espectadores en una montaña rusa de emociones que terminó con el tipo de celebraciones mid-pitch confinados normalmente reservado para las cenizas.

Y la instalación fue que amplia finalmente debe obtener una decisión positiva de árbitro Billy Bowden que, hasta entonces, apareció decididos a rechazar cualquier petición de estrella rejuvenecida de Inglaterra.

No hay ninguna decisión revisar sistema de lbws en esta serie en la India decir así, pero cuando llega un aullador como la uno Bowden rechazó cuando Raina era de 63, el juego se ve un culo.

Afortunadamente para Bowden e Inglaterra, que no altera el resultado. Pero cuando la serie está dando forma hasta ser un clásico, sería una lástima estropear con tales errores corrige fácilmente. "Ciertamente hay veces que deseaba la DRS participó en esta serie," dijo amplia. "Pero afortunadamente hemos logrado recoger los 10 wickets.

"Ciertamente estamos derecho a preguntar la razón de por qué no fue a – pensé Raina era bastante cerca."

Finales podía permitirse amplia sonrisa. Sus problemas en los últimos seis meses están bien documentados, pero junto con Anderson, Chris Tremlett y Graeme Swann, produjo un empuje perfecto de últimos días que debe preparar a la India para el cambio de guardia de prueba.

Contribuciones de amplia con el bate y el balón le volvió a plena salud como un jugador de Inglaterra, mientras innings positiva de Pietersen y anteriores merecía nada menos que en el equipo ganador.

"La gran cosa acerca de este equipo es nunca sentarse y decir que hemos hecho suficiente," dijo KP como recogió su premio.

Y deben permanecer alerta porque el entrenador Duncan Fletcher utilizará toda su astucia para ayudar a la India a pelear en el puente de Trento, una vez que los heridos han sido corregidos en.

Pero con Zaheer Khan duda masiva y Tendulkar y Gautam Gambhir bajo par, Inglaterra tiene una oportunidad dorada para aumentar su miseria.

En el último día de la prueba número 100 entre estas dos grandes naciones de críquet, una multitud multicultural agregado a un ambiente extraordinario, a pesar de la incapacidad de Tendulkar gracia una vez más la Junta honores.

El pequeño genio bateo quedó totalmente strokeless de ataque implacable de Inglaterra.

Y Anderson, que ha tomado ahora su wicket más que cualquier otro jugador de bolos de ritmo, fue el principal destructor.

"Yo no diría que he conseguido la madera sobre Sachin, hay tres pruebas para ir aún!", dijo Anderson. "Pero es la forma a veces va y nos encontramos muy contentos con la manera en que van las cosas en este momento".

Si Inglaterra mantener esto por tres pruebas más es la única manera, directamente al número 1.

No comments:

Post a Comment