Wednesday 6 July 2011

Rupert Murdoch Responsible For Phone Taps

Rupert Murdoch
Ambiciones de medios de comunicación Rupert Murdoch en Gran Bretaña están amenazados por una tormenta de repugnancia pública sobre revelaciones que uno de sus artículos hackeado los teléfonos de los padres de los asesinados 10 años Holly Wells y Jessica Chapman.

El tabloide News of the World también había dirigido los teléfonos de acongojados familiares de víctimas de los atentados de Londres en 2005.

Los últimos acontecimientos más implican a altos ejecutivos de noticias internacional en el escándalo de cinco años y no podrían haber roto en un peor momento para el señor Murdoch. Él está buscando la aprobación para apoderarse de la cadena de televisión BSkyB, que le haría propietario de medios de comunicación dominante de Gran Bretaña.

El Presidente de los liberales demócratas, Tim Farron, dice ejecutivos de noticias han demostrado no eran '' personas adecuadas y correcta '' BSkyB y se unió a llamadas para una investigación pública sobre el escándalo de hacking.

'' Esto es mucho más profundo que un individuo. Parece haber sido una cultura y una falta total de ética,'' dijo.

El primer ministro, David Cameron, ha llamado las reclamaciones hacking '' verdaderamente terribles '' pero se negó a comentar más, mientras continúa la investigación policial. Su Oficina está empañada por los últimos acontecimientos.

Noticias internacionales ha entregado al parecer policía evidencia que Andy Coulson, antiguo editor del libro que se convirtió en asesor de medios del señor Cameron, había autorizado los pagos a la policía de News of the World de correo electrónico.

Sr. Coulson renunció a la Oficina del primer ministro en enero, diciendo que había cometido nada malo.

Los últimos acontecimientos vienen un día después de que The Guardian reveló que News of the World había hackeado en el teléfono del adolescente asesinado Dowler Milly en 2002.

El líder de la oposición, Ed Miliband, dijo el ex editor de noticias del mundo, Rebekah Brooks, '' examinará su conciencia '' y considerar su posición sobre las reclamaciones de Milly Dowler. MS Brooks, quien es ahora director ejecutivo de la empresa de matriz del papel internacional de noticias, dijo que era '' inconcebible '' que ella había conocido. Dijo que si eran ciertos los alegatos de Milly Dowler habría fuerte acción como '' esta empresa no tolerará este tipo de comportamiento vergonzoso ''.

Pero el hecho de que noticias internacional ha dado mensajes de policía supuestamente implicando Señor Coulson en pagos a la policía que se interpreta como un signo de que la empresa está utilizando le como escudo para desviar el calor de Ms Brooks, quien es el favorito del señor Murdoch.

Un ejecutivo de Fairfax Media, Ricky Sutton, fue editor de noticias del tabloide desde julio de 2003 a abril de 2004. Fairfax Media entiende que Señor Sutton no ha sido contactado por Scotland Yard en relación con sus investigaciones.

Mientras tanto el Imperio Murdoch se enfrentaba a un asalto en sus ingresos como un importante anunciante sacó su cuenta con noticias del mundo y otros dijeron que estaban considerando.

Ford dijo que ya no se anuncia en el libro mientras espera el resultado de la investigación de la policía de hacking.

Incluso la detrás de Murdoch The Times unieron al coro de condena.

No comments:

Post a Comment