Wednesday 13 July 2011

NASA Urine Recycling Technology. It's True!

NASA Urine Recycling Technology
NASA ha estado utilizando orina tecnología de reciclaje para varios años, aunque los sistemas actuales requieren demasiada electricidad. De que hay muy poco de sobra en el espacio. La estación espacial internacional genera su propio poder y ha apoyado con éxito orina sistemas antes de reciclaje.

La innovación ecológica se encuentran aquí radica en la nueva tecnología que no requiere ninguna energía para convertir orina al agua mediante un proceso llamado ósmosis. El ejército utiliza una tecnología similar para convertir el agua sucia en agua limpia y potable para soldados. Tecnología en uso sobre el terreno puede producir sobre un litro de líquido como Gatorade.

En resumen, la orina manualmente es bombeada a través de una bolsa que contiene una solución de azúcar. Cuando pasa a través de, el líquido se mueve mientras el contamina estancia detrás. Los astronautas en el último viaje del transbordador Atlantis se prueba el sistema con un líquido de muestra. Nadie será agua potable de orina este viaje. Pero si las pruebas tienen éxito, la tecnología podría extenderá en viajes posteriores al espacio ultraterrestre. Más importante aún, podría aplicarse en las zonas del mundo que no tienen sistemas de saneamiento limpio o el suministro de agua.

Vamos a ser real. El transbordador no volarán de nuevo, y los astronautas U.S. se se enfrentarían paseos con los rusos para explorar el espacio. Como con varias invenciones para o inspirado en el programa espacial como Tang, Velco y cinta adhesiva, el reciclar energía cero orina debe utilizarse en los países en desarrollo donde el agua es escasa. El potencial de esta tecnología es realmente inmenso. Según el científico del proyecto NASA Howard Levine:

"Esto podría ser un primer paso hacia la recuperación de la humedad de nuestro sudor, desde nuestro aliento, incluso desde nuestra orina y lo de reciclaje y hacer potable".

Aunque la tecnología todavía no está lista para el prime time. Una sustancia llamada urea que se acumula en los riñones y puede causar graves daños todavía se obtiene a través de la filtración. De acuerdo a los científicos en el proyecto, deberá ser alguna enmienda de filtración de carbono que completa el proceso. Aquí está esperando el perfecto el proceso antes de la fusión de los casquetes polares y agua dulce no se encuentran es.

No comments:

Post a Comment