Monday 25 July 2011

David Wu Resigns After Involvement In Sex Scandal

David Wu Sex Scandal
Asediado democrática diputado David Wu al parecer no buscará su reelección el año próximo, tras un informe de noticias que participó en "conducta sexual agresiva y no deseado" con una joven.

Wu, un demócrata de Oregón, tomó la decisión de Domingo finales después de llamadas para una investigación ética por casa líder de la minoría Nancy Pelosi, D-Calif. y el Representante Steve Israel de Nueva York, Presidente del Comité de campaña Demócrata del Congreso.

Decisión de Wu para omitir las elecciones 2012 informó The Oregonian y Politico, citando fuentes sin nombre. El periódico de Portland, que se conoció la noticia sobre el encuentro sexual no deseado en la noche del viernes, cita la confirmación de un alto funcionario Demócrata. Político cita a un asesor a Wu, que fue elegido en 1998.

El Oregonian informó el viernes por la noche que una joven dejó un mensaje angustiado con Oficina de Portland del demócrata siete plazo acusándolo de "agresivo y no deseado comportamiento sexual." La joven, que al parecer se graduó de la escuela secundaria en 2010, es la hija de uno de viejos amigos de Wu, que también era uno de los donantes a su campaña.

Wu dijo a su personal que la relación sexual con la mujer no identificada fue consensual, dijo el periódico. El encuentro ocurrió durante el fin de semana de acción de gracias.

En una declaración el domingo, Pelosi expresó "profunda decepción y tristeza" sobre la situación de Wu como ella pide a la Comisión de ética de casa para iniciar una investigación. Israel dijo en su declaración que "fuertemente" estuvo de acuerdo con la solicitud de Pelosi y llamado los alegatos sobre el comportamiento de Wu "muy grave y preocupante".

Wu, quien se convirtió en el primer miembro estadounidense del Congreso cuando fue elegido en 1998, reveló este año que está en la medicación y recibiendo tratamiento por problemas de salud mental. Se disculpó por su comportamiento errático, incluyendo enviar por correo electrónico una foto de sí mismo con un disfraz de Tigre.

No comments:

Post a Comment