Thursday 28 July 2011

Is The Arrested Shetland Islands Man Topiary Of LulzSec And Annonymous

Shetland Islands Topiary
Un hombre ha sido detenido en las Islas Shetland en relación con la actividad anónimo y de LulzSec, con rumores que circulan que es el portavoz LulzSec topiaria.

Central e-crimen del servicio de Policía Metropolitana Unidad (PCeU) anunció que había detenido a un hombre de 18 años de edad anoche.

La declaración de la policía metropolitana dijo que el sospechoso, cuyo nombre no ha sido revelado, supuestamente utiliza el apodo en línea 'Topiaria' y fue detenido como parte de una investigación internacional continua en la actividad delictiva de los grupos denominados 'hacktivista'.

La Declaración dice: "fue detenido en virtud de la sección 3 de la ley de uso indebido de equipo y de la sección 1 de la ley de derecho penal 1977 en una dirección residencial en las Islas Shetland. También se busca una dirección residencial en Lincolnshire. Un hombre de 17 años está siendo entrevistado bajo cautela en una estación de policía de Lincolnshire en relación con la investigación. Ha no se han detenido."

Así como ejecutar que la LulzSec Twitter feed, topiaria también apareció en el Show de David Pakman a principios de este año, cuando telefoneó en vía Skype feudo con Shirley Phelps-Roper de la Iglesia Bautista de Westboro.

Graham Cluley, consultor senior de tecnología en Sophos, dijo: "la verdad es que LulzSec y otros grupos de hacktivistas han recientemente ha jugando un juego muy peligroso, burla de la talla de la policía del FBI y británicos con una serie de ataques y hacks y creyendo ser invencible.

"Si el hombre detenido es un miembro clave de la banda de LulzSec, podría ser la policía británica, que tienen la última risa. Curiosamente, topiaria elimina todos los mensajes que había anteriormente publicado en Twitter recientemente, reemplazándolos con un mensaje simple "No se puede detener una idea". Es posible que vio la escritura en la pared?"

Sin embargo un blog afirmó que documentos publicados el mes pasado en línea demuestran que topiaria es 23 años de edad y de Suecia.

No ha habido ningún comentario o referencia en los canales de LulzSec o Twitter anónimo 'oficiales' a la detención en el momento de escribir. El sitio Web de LulzSec fue sin conexión, confirmando su posición de cierre que no tenía planes de renovar el hosting del sitio Web y pidió partidarios para hacer réplicas de material en el sitio Web.

Sin embargo, presunto líder de LulzSec 'Sabu' dijo en Twitter al anónimo del grupo que ' puede arrestar a uno o dos de nosotros pero no puede detener a todos nosotros. Somos un movimiento de un pensamiento. Sigue avanzando ".

Rik Ferguson, director de seguridad e investigación en Trend Micro, dijo a la revista SC que la rápida confirmación de que la policía había detenido al hombre adecuado le hizo preguntarse si esto fue un truco de ingeniería social inteligente.

Dijo: "publicaron un registro de chat que sugirió que topiaria es sueco, así que esto no es creíble, a menos que están tratando de engañar deliberadamente a personas mediante el uso de la ingeniería social. Si no es la persona indicada a continuación, están haciendo seguro todo el mundo cree que es la persona adecuada.

"No lo sé, pero parece extraño a presentar y dicen que es la persona adecuada antes de un juicio, ¿por qué hacerlo? Ryan Cleary no era la persona adecuada mientras Tflow fue lanzado en libertad bajo fianza la semana pasada, por lo que la gente quizás es acercarse a ellos. "

No comments:

Post a Comment