Thursday 7 July 2011

Yellowstone National Park Grizzly Bear Kills Man

Yellowstone National Park Grizzly Bear
Más detalles están empezando a venir ataque de oso grizzly del miércoles en el Parque Nacional Yellowstone, en el que murió un hombre de 57 años de edad.

Es escrituras de The Associated Press del Parque "primer fatal atacan grizzly desde 1986, pero el tercero en la región de Yellowstone en poco más de un año".

El hombre y su esposa, de acuerdo con los funcionarios del Parque, habían aumentó alrededor de un kilómetro y medio en la pista del lago parque cerca de la aldea de cañón:

"Cuando sorprendió una sow grizzly con cachorros. En un aparente intento de defender una amenaza a sus cachorros, el oso atacó y fatalmente herido al hombre."

La AP agrega a portavoz de Yellowstone Al Nash "dijo que la pareja vio el oso dos veces en su caminata. La primera vez, continuaron senderismo. El segundo tiempo, el grizzly encargada de ellos y el hombre le dijo a su esposa para ejecutar."

La mujer sobrevivió y otros excursionistas escucharon sus llamamientos de ayuda y marcan 911, dicen funcionarios del parque.

Park rangers buscan el oso. También está traspasando el ámbito "de todos los usuarios de backcountry", dicen los funcionarios. No está claro aún si la pareja llevaban spray de pimienta que ha demostrado ser útil en rechazar tales ataques.

Nombres de la pareja aún no han sido liberados.

KTVM-TV de Montana dice la noticia que el oso no ha sido localizado hace algunos visitantes del Parque nervioso.

La crónica diaria de Bozeman observa que si bien "se ha registrado una señal de advertencia de oso en el Parque Lago viaje... no había habido algún informe de oso encuentros sobre o a lo largo de la ruta de esta temporada. También ha habido no hay informes recientes de los cadáveres de los animales en o a lo largo de la ruta."

No comments:

Post a Comment