Thursday 7 July 2011

Bow Wow Admits To Secret Daughter

Bow Wow Daughter
Bow Wow sorprendió a los fans confirmando que es un papá.

Los 24 años de edad - que saltaron a la fama como un protegido de 13 años de Snoop Dogg - informes previamente arrasados había fue padre de un niño.

Sin embargo la estrella con cara de bebé - cuyo nombre real es Shad Moss - vino limpio en una carta en línea borboteo sobre hija Shai ayer.

Shad reveló que decidió mantener en privado el nacimiento de su hija por ex novia Joie Chavis ya que estaba nervioso para contarle a los fans.

También afirma su "lil girl", que al parecer nació hace un mes, le hizo darse cuenta de su papel en la vida - y paternidad ha ayudado a disipar sus pensamientos oscuros, suicidas.

En la carta que escribió: "Permítanme empezar diciendo que amo a mis fans. Con cabo yall (todos ustedes) me wudda (tendría) sido (sic) dejó el juego. Durante los últimos 3 años (he) sido vida batteling (sic).

"Incluso pensado tomar mi propia. Me sentí como cuando era niño hice todo y vio todo demasiado rápido que había malcriado mi edad adulta. Sentía como si no tenía ningún objetivo vivir... hasta que Dios me dio el Don illest de mi vida".

Agrega: "esperé tanto tiempo decir yall la verdad porque estaba nerviosa sobre cómo sería yall en mí. Yall sabe todo el mundo hace un gran acuerdo de todo lo que hago. Quería ser 1 n hacer yall saber la real (sic). Mi chica lil está consiguiendo grandes rápido. me encanta cada minuto. Ella me inspira a ir más difícil. Incluso me hizo tratar mejor, mi madre su como me hizo a un hombre durante la noche. "

Pero él no se publicar fotos de su hija en línea: "porque quiero que mi boo boo tener todo no lo hice. Para poder cheerlead con sus amigos de lil sin algunos quieren un ****** pegando su cámara todo en mi cara de niña de lil (sic).

"Sé cómo es la fama. Faltó de largo tanto que ahora sé lo importante que es acariciar y esas cosas en tu vida."

También revela que cambia los pañales de su hija, insistiendo que "no tan malo como pensé".

Y Bow Wow admite que está luchando con la distancia entre él y su recién nacido, añadiendo: "quiero vivir conmigo tan mal. Sólo nos 2. Eso es mi sueño el hombre pero fellas yall saben cómo van. Bebé gotta quedarse con ellos (su) momma y todos de Toro de DAT. Odio! Para tener que volar 5 horas para verla. Me encuentro en mi i lookn de jus de libreta de teléfonos en pix de ella. A veces tear up cuz (porque) simplemente no puedo creerlo...

"La bs (bull ****) que viene de tener una madre del bebé se espera... Jus gotta chupar hasta la barbilla de mantener alta y tratar de no dejar a obtener lo mejor de mis sentimientos por ellos playin juegos estúpidos."

No comments:

Post a Comment