Thursday 28 July 2011

Darren Clarke joins star-studded party for PGA Championship

Darren Clarke
En los viejos tiempos malos del clásico Coolum cuando llegó el momento de partido cada noche, norte irlandés Darren Clarke habría sido totalmente en casa - pero él encontrará golf torneo ha apocado considerablemente en Costa del Sol de Queensland cuando juega allí el Campeonato de PGA Australia en noviembre.

La PGA de Australia y el Gobierno de Queensland anunciaron ayer que Clarke, que calienta los corazones de muchos con su victoria, a la edad de 42, en el Abierto británico en Royal St George del - y, a continuación, calentado sus propio berberechos con pintas más de algunas de las cosas negras - se jugará en el torneo.

Es el año del centenario de la formación de la PGA, y los funcionarios han abierto las cadenas monedero para un campo estelar de Clarke unirse a los ya confirmados Bubba Watson, Greg Norman y el australiano estrella Jason Day en aumento.

Se estima que Clarke recibirá una tasa de aparición de alrededor de 250.000 dólares en el caso de 1,5 millones de dólares que ofrece un primer premio de $270.000.

Había una pista durante la noche que Clarke podría han sido dirigida nuestra forma cuando nos abierto campeón Rory McIlroy llamado Graeme McDowell, ganador del US Open último año el, como su compañero en un equipo Unido de Irlanda (Irlanda del Norte y la República) en lugar de Clarke para el $US7.5 millones (6,8 millones de dólares) mundial en Shanghai en la misma semana en que la PGA en Australia.

G-Mac de la siguiente más alto en el ranking, para que esté conmigo y lo nuevo, "McIlroy fue citado diciendo. Formulario sugeriría tal vez Clarke debe haberlo acompañó, pero obviamente ya tenía otros planes para la semana.

El año pasado, McIlroy y McDowell llevaron a tres rondas, pero fueron derrotados por un disparo por hermanos de Molinari de Italia - Francesco y Edoardo.

El equipo ganador de este año divide $US2.4 millones, por lo que deben ganar McIlroy y McDowell, sería considerablemente más que debe tomar de Clarke, cuota de apariencia incluido, pero ganó en Coolum.

Otra pista seguramente llegó nuestra manera final ayer cuando un oficial de la PGA sonó y preguntó: '' cuándo fue la última vez, prohibición Geoff Ogilvy [el 2006 ganador del torneo de U.S.], que un gran campeón jugó un torneo en Australia?'' Que la respuesta era simple: Michael Campbell, el ganador del US Open 2005, que jugó en nuestro abierto ese año.

Lo que sea, ya es oficial Clarke estará con nosotros. Hace cinco años cuando su esposa Helen, murió de cáncer de mama, la Ultaigh popular fue invitado a jugar en el PGA - y él aceptó. Que iba a traer a sus dos hijos, Tyrone y Conor, creyendo que el ambiente de fiesta sería ideal para ellos después de la muerte de su madre. Clarke cancelada en el último minuto, y todo el mundo entiende.

Ahora hay una nueva mujer en la vida de Clarke, ex modelo y reina de belleza, como los tabloides, novia Alison Campbell. Ella estaba a su lado en la victoria en el Royal St George del. Sin duda ella estará con él en Coolum.

Esta semana Clarke está jugando por primera vez desde su triunfo abierto, en el abierto irlandés, y, aunque no lo parezca en un país donde tener una gota de la deadener es no exactamente de moda, él escabullido un poco de palo para el partido emprendido después de ganar su primera gran. En su Conferencia de prensa aligeró, le dijo a los que han criticado sus celebraciones, diciéndoles '' obtener una vida ''.

'' Ha habido un poco de charla acerca de lo que "él no debería haber tenido una bebida, que no debería haber hecho esto, que no debería haber hecho eso,'' ', dijo. '' Mirar lo que sucedió en Noruega el fin de semana. Gané un torneo de golf y la gente está preocupada acerca de si tenía una pinta demasiados. Es decir, obtener una vida - es deporte.''

Usted puede apostar que cuando él llegue a Coolum, no habrá firmado la promesa pero, estos días, es un campeonato grave, no las fiestas de fin de año que fue el clásico Coolum.

No comments:

Post a Comment