Monday 11 July 2011

Tiger Woods To Make Special Announcement

Tiger Woods Special Announcement
Catorce veces gran campeón Tiger Woods es hacer un "anuncio especial" el lunes en el canal de Golf, pero detalles sobre lo que podría abordar eran un misterio.

35 Años anunciaron la semana pasada que fue sacar de abierto británico esta semana como sigue para recuperarse de la rodilla y lesiones de Aquiles y la naturaleza desconocida de esta última dirección despertó especulaciones en la web que se tomaría un descanso prolongado del juego.

Hubo incluso algunos sugerencia de que él puede jubilarse, aunque Woods sólo dijo la semana pasada, "creo que mis mejores años están todavía por delante de mí y estoy muy confiado y optimista sobre el futuro".

Woods ha estado fuera de acción desde mediados de mayo después de sacar del Campeonato de jugadores con un esguince leve de ligamento en su rodilla izquierda y una leve presión a su tendón de Aquiles izquierdo, sufrió al golpear un tiro de debajo de un árbol en el Masters en abril.

El tres veces campeón de abierto británico dijo la semana pasada que ser más cuidadosos y tomar su tiempo en volver este año a fin de superar plenamente de sus lesiones.

Woods no ha ganado a un importante desde el abierto de Estados Unidos de 2008 y sigue winless en general desde finales de 2009, poco antes de que se supo que tenía varios asuntos, en última instancia, poner fin a su matrimonio con el sueco modelo Elin Nordegren.

El anuncio tendrá lugar el lunes a las 11:00 ET, cuando se sienten hacia abajo con Kelly Tilghman del Golf Channel.

No comments:

Post a Comment