Monday 18 July 2011

Pregnant Lily Allen And New Husband Sam Cooper Attend Polo Match

Lily Allen Pregnant
Lily Allen Miró encantado hoy lo asistió el evento polo final de la Copa de oro Veuve Clicquot en Midhurst con su esposo Sam Cooper.

La estrella de 26 años cuna la rugosidad de su bebé como posó para los fotógrafos en la alfombra naranja creada especialmente.

Vestido con un mono blanco y negro vestido estrella de impresión se asoció con leotardo negro y altísimos tacones, Lily espera palmo a palmo el yummy ser momia.

Lily más tarde despegó el escudo crema que llevaba para revelar un cardigan de abalorios bastante crema sobre su vestido.

Y por suerte esposo Sam fue por lado para ayudar a la ex cantante de la alfombra roja, gallantly tomando su abrigo, por lo que ella podía plantear correctamente para los fotógrafos.

Parece la pareja, que ha estado casada por poco más de un mes, es sin duda todavía en la fase de Luna de miel de su matrimonio, ya que cayó en un rápido beso mientras caminaba a través de la hierba al evento.

Lily y Sam hizo el nudo en Santiago la gran iglesia en Cranham, cerca de Stroud, en Gloucestershire, el 11 de junio.

Tras el servicio, Lily twitteo: 'Tuve la boda más sorprendente, gracias a todos los que fueron a esos esfuerzos extraordinarios para que sea así.'

La pareja hizo también su día de boda más especial cuando lo eligieron como el momento perfecto para anunciar el embarazo de Lily.

Un amigo dijo el correo del día: "Hubo lágrimas alrededor.

' Este es el día más feliz de la vida de Lily y de Sam y están enamorados. Esta es la guinda del pastel de boda!'

La noticia marca el final de un desgarrador meses para Lily después perdió el tan anhelado para bebé a los seis meses de embarazada en noviembre.

Hablando en una entrevista a principios de este mes, Lily reveló que su iglesia local le ayudó a obtener a través de sus días más oscuros, explicó que debido a la bondad del vicario del pueblo y la comunidad local, ella se inspiró para realmente se casó en la capilla, algo no había considerado anteriormente.

En la nueva edición de la revista Elle reveló que era una forma de expresar lo importante que la comunidad de Cranham, Gloucestershire, había convertido en ella y Sam como lucharon para hacer frente a su pérdida.

Ella dijo: ' gente no habría pensado que tendría una iglesia boda, pero desde que tuve la experiencia realmente traumática el año pasado, nuestra comunidad local todos afinado en.

"Nosotros no habíamos estado allí mucho, pero después de la noticia recibimos flores y tarjetas realmente sinceras, bellamente escritas.

' Nuestro Vicario dijo algo similar había ocurrido a su familia, por lo que se ven y sentarse conmigo. Es una sensación muy agradable. Nos sentimos protegidos. "

Otras estrellas para asistir a los eventos de hoy, uno de los días más importante del calendario del polo, incluido Jodie Kidd, quien también está embarazada, y estrella Tamsin Egerton de St Trinian, que mostró su figura en una magnífica azul y blanco de Jonathan Saunders vestir con zapatos de Nicholas Kirkwood y una Kate Spade neckless.

Kevin Spacey también hacer una aparición, pero fue casi irreconocible bajo su sombrero Panamá, gafas de sol y vello facial.

Sin embargo, la estrella ganadora de un Oscar ciertamente parecía estar disfrutando de él mismo y sonriendo ampliamente mientras tocaba en la tabla del fútbol de tabla especialmente proporcionada.

No comments:

Post a Comment