Monday 25 July 2011

Fans Impressed With Solo Noel Gallagher Video

Noel Gallagher Death Of You And Me
Los fans de Noel Gallagher con su primer vistazo de su material en solitario cuando se estrenó el video de su nuevo sencillo en su sitio Web.

La muerte de usted y ve Noel en territorio musical familiar y ya parece ser un éxito entre los fans, con algún ser incapaz de resistir una excavación a su hermano, compañero de Oasis Liam.

¿Escribir en su página Web, un ventilador dijo: "Realmente no quiero ser Liam ahora," mientras que otro dijo: "Liam que? Cuando es la gira?"

Noel salga de Oasis en 2009 después de años de tensión con su hermano.

Hablando en una Conferencia de prensa este mes, dijo que lamenta la forma en que la banda terminó, División con dos espectáculos para jugar. Agregó que si el grupo había terminado el tour y tuvo tiempo para reflexionar, "nunca habría dividido".

Noel dijo que no había tenido ninguna intención de dejar Oasis - pero él ya no podría seguir siendo en una banda con su hermano. "Nunca había tenido suficiente de Oasis - había tenido suficiente de él", dijo.

El sencillo, oficialmente atribuido a las aves de Noel Gallagher de volando alto, es lanzado el 21 de agosto.

Noel dijo: "mi jefe me pidió que los pájaros de alto vuelo. No son nadie en particular. Alto vuelo aves de Noel Gallagher es me y quien es todo en el momento de lo que sea es que estoy haciendo, una floja colectivo kinda lo."

El primero de dos álbumes, que ha realizado, será lanzado el 17 de octubre con el segundo para seguir el próximo año.

Noel apoyará el álbum con una gira por lugares pequeños, empezando en Dublín el 23 de octubre. Puede seguir una gira más grande en el 2012, cuando lanzará al mercado su segundo álbum que se ha hecho con el dúo amorfo andrógino.

No comments:

Post a Comment