Thursday 14 July 2011

Chris Colfer, Lea Michele And Cory Monteith Leave Glee!

Chris Colfer Lea Michelle Cory Monteith Leave Glee
Glee perderá al menos tres de sus más grandes estrellas al final de la próxima serie.

Lea Michele, quien interpreta a Rachel Berry, Cory Monteith (Finn Hudson) y Kurt Hummel actor Chris Colfer se graduarán de alto de McKinley, creador de la serie ha confirmado.

Y Ryan Murphy insinuó que algunos de los compañeros de escuela del trío también moverá como terminen sus carreras de la escuela secundaria.

Le dijo a The Hollywood Reporter: "pueden mantenerlos en el programa durante seis años y personas que critican por no ser realista, o puede estar realmente fiel a la vida y decir cuando empezaron la serie eran muy claramente deben graduar estudiantes y al final de su último año".

Todos los tres actores son significativamente mayores de su pantalla personas, con Lea de 24 años, Chris de 21 y Cory fácilmente edad suficiente para ser profesor en 29 años.

Para Lea, al menos, es una progresión natural. Le dijo a sus seguidores de Twitter: "sabíamos siempre que pueda definir en tiempo real. Todo forma parte del plan y está todo bien! Va a hacer 3 temporada increíble!

"Para Gleeks en todas partes, estás en mi corazón ahora y para siempre. Amo todas!!!!!! Este es sólo el comienzo".

El éxito de Fox, se muestra en el Reino Unido en el canal 4, revelará en estreno de la nueva temporada 20 de septiembre que personajes van a graduarse.

Cantante ambicioso Rachel y capitán de fútbol americano Finn y su relación-off, han sido piezas claves de la comedia musical de TV, centrándose en la vida escolar de un coro de espectáculo de la escuela.

Gay Kurt ha sido también en el corazón de muchas tramas, particularmente como una víctima de acoso homofóbico. Actuaciones de Colfer le han ganado premios Emmy y el sindicato de actores.

Ha sido un éxito en Estados Unidos y en el Reino Unido, un viaje directo de desove y propulsar sus estrellas en la alfombra roja de tripulación.

Tercera temporada se debe ejecutar hasta mayo de 2012 y tendrá un fuerte énfasis en planes de los personajes de la vida después del Instituto.

Este mes se reveló Chord Overstreet, quien jugó a Rubio futbolista Sam, no podría regresar para la nueva serie. Mike Chang - interpretado por Harry Shum Jr - y novio de Kurt Anderson de Blaine (Darren Criss) se establecen tienen un papel más prominente que en temporadas anteriores.

¿Otra cosa que creo que necesita graduarse? ¿El programa funcionará cuando el elenco cambia?

No comments:

Post a Comment