Monday 25 July 2011

Norway Killer Anders Behring Breivik Ties To Freemasons And Knights Templar

Norway Killer Anders Behring Breivik Freemasons Knights Templar
Policía está investigando las reclamaciones que asesino de masas noruego Anders Behring Breivik previsto sus ataques en el Reino Unido con la asistencia de los extremistas de derecha británica.

Breivik pretende ser un sucesor de hoy en día a los antiguos Caballeros Templarios, que históricamente están acreditados como los protectores de los peregrinos cristianos en el camino a Tierra Santa.

Versiones de la fraternidad de Caballeros Templarios de hoy en día sigue existiendo hoy pero trabajo en un contexto de beneficencia con códigos secretos y símbolos como los masones que Anders también ha tenido una afiliación con, pero miembros de cualquiera de estas organizaciones por Anders aún tiene que establecerse.

En su manifiesto de 1.500 página enfermos que firmó con su nombre traducido inglés 'Andrew berwick' Anders menciona a un mentor llamado a 'Richard', que se cree que es de origen británico.

No está claro si esta Richard fue uno de los dos extremistas inglés instrumentales en su contratación a una organización de extremistas de derecha que Anders dice que se unió en Londres.

Anders también hace referencia en dicho manifiesto a la Liga inglesa de la defensa que dijo que estaba en comunicación con, sin embargo la EDL se distanciaron de los ataques terroristas en Noruega.

Sólo las investigaciones de la policía por posible participación en los ataques de los Caballeros Templarios, EDL y los masones noruegos pueden borrar los nombres de estas organizaciones.

Es más probable que Anders no tiene ninguna afiliación real con estas organizaciones y es un fantasioso, así como un fanaticist pero debe seguir cada plomo en esta investigación, especialmente cuando el autor de estos ataques, dice que hay otras 80 personas en toda Europa listo para llevar a cabo ataques similares.

Lo que me parece interesante es el hecho de que el normal curso de acción para el Reino Unido y América en circunstancias como esta es atacar y áreas de bomba donde conocidos simpatizantes de terroristas se creen que se esconde.

¿Significa que Noruega tiene el derecho de las oficinas de la bomba en las zonas de Londres, donde los extremistas de derecha o fraternidades secretas se piensa que se congregan?

No es sino la point…… todoAnders Behring Breivik puede han ayudado realmente la causa de los extremistas islámicos por crear simpatía por los países de acogida porque potencialmente ahora somos un país de acogida.

¿Deben ser comprometidas las libertades de expresión debido a las acciones de un hombre que tiene un interés en ellos? Probablemente no, pero si la persona en cuestión es miembro y ha estado en contacto directo con las organizaciones que cita como fuente de inspiración antes de cometer un ataque terrorista de la magnitud que visto en Noruega, entonces una investigación sobre la participación de la organización no es razonable no independientemente de sus códigos éticos.

Sólo hace falta a una pequeña facción de extremistas que son parte de una organización legítima y inofensiva alterar la reputación de la organización, independientemente de la opinión de ellos.

¿El duque de Kent, (que es el Gran Maestre de la United Gran Logia de Inglaterra), que se encuentra que un drone lanzó misiles Hellfire partida su camino en una reunión de la logia masónica porque Breivik puede haber sido un miembro de la masonería?

Aceptar esa última parte fue la lengua en la mejilla, pero creo que obtendrá la idea…...

¿Derechos humanos y la libertad de expresión deben ser permaneció para una supuesta guerra contra el terrorismo?

Never….that se daría en las demandas de los terroristas.

No comments:

Post a Comment