Friday 29 July 2011

Vince Young Released By Tennessee Titans

Vince Young
Los Titanes de Tennessee había lanzado Vince Young el jueves, finalmente cortar lazos con el quarterback que hicieron la nº 3 pick en general en el proyecto de 2006.

El movimiento viene casi ocho meses después de propietario Bud Adams dijo que el equipo sería el comercio o liberar Young.

Young es 30-18 en cinco temporadas, incluyendo una derrota en playoff, pero sólo 13-14 contra equipos de terminar una temporada en 500 o mejor. Él ha combatido preguntas sobre su ética de trabajo, liderazgo y lesiones.

Terminó 2010 en reserva lesionado tras sufrir una lesión en el pulgar del final de temporada a su derecha, lanzando a mano el 21 de noviembre. Fue el día le arrojó sus hombreras en las gradas y dijo off entonces coach Jeff Fisher del resto del equipo antes fuera.

Adams dijo en una ocasión Young "es mi padre", pero manager general y Vicepresidente ejecutivo Mike Reinfeldt hizo el argumento era tiempo para él ir.

"Como hemos dicho desde enero, lo hemos hecho, y es hora de que ir en una dirección diferente al quarterback" Reinfeldt dijo en una declaración el jueves.

Con el nuevo contrato de trabajo, los Titanes tuvieron que actuar rápidamente para evitar el pago de un bono de roster de 4,25 millones de dólares que había sido debidamente el décimo día de un nuevo año de la Liga de jóvenes. También estaba previsto por 8,5 millones de dólares en salario esta temporada, siendo demasiado caro al comercio en otro equipo.

Young dijo en enero que espera que un nuevo comienzo y un nuevo equipo. Ha estado trabajando todo el bloqueo cerca de su casa de Houston.

Tennessee redactado Young para suceder a su mentor, Steve McNair, y comenzó como el asociado prensa NFL ofensivo novato del año en 2006. Ayudó a los Titanes ir 10-6 con un playoff wild card spot en 2007. Pero herido en el Apertura 2008 seguido un día más tarde por la policía llamada Fisher para ayudar a encontrar jóvenes cuando su madre preocupada sobre él acelerar apagado en su Mercedes.

No iniciar de nuevo hasta que Adams le ordenó volver a la alineación después de un 0-6 iniciar en el 2009, y Young ayudó a la victoria de Titanes ocho de sus últimos nueve partidos. En 2010, ocho de nueve juegos comenzó pero no podía terminar tres juegos debido a lesiones. Fue 93 de 156 yardas 1,255 y 10 touchdowns con sólo tres intercepciones y una mejor carrera 98,6 de pase.

Veterano quarterback Kerry Collins, quien se retiró a principios de este mes, fue un compañero de equipo de Young desde 2006 y dijo que vio a la atribulada passer mejorar en 2010.

"Algunos chicos pasan cosas a principios de su carrera. Sin duda hice,", dijo Collins, quien luchó con alcohol en sus primeros años de la NFL. Collins dijo que "Sólo espera que chicos figuran it out, y sabes que creo que por ahí la pregunta es si tiene,".

"He visto señales de él lo averiguar un poco. Tal vez todavía hay esperanza."

Young fue uno de seis jugadores de los Titanes cortados el de los primeros equipos de día se permitieron liberar jugadores después de terminado el bloqueo de la NFL 4½ meses. Tennessee también lanzó defensive tackle Tony Brown, running back Dominique Lindsay, defensive end Marcus Howard, defensive end Kareem Brown y liniero ofensivo Jeff Hansen.

Brown firmó una extensión de contrato de tres años por 17 millones de dólares antes de la temporada pasada, pero ha sido obstaculizada por las lesiones de su rodilla derecha. Pasó cinco temporadas con los Titanes, iniciando los últimos cuatro.

Como para Tony, su cuerpo simplemente no le permitió jugar como él en el pasado a pesar de sus esfuerzos,"dijo Reinfeldt. "(Jóvenes y Brown) han sido productivas para nosotros, y agradecemos sus contribuciones a nuestro equipo a través de los años".

No comments:

Post a Comment