Monday 14 November 2011

WWE Should Be Using Yoshi Tatsu To His Full Potential

Yoshi Tatsu WWE
Una de jóvenes estrellas internacionales la WWE que ha no sido recibiendo mucho tiempo en la televisión últimamente es sensación japonés Yoshi Tatsu.

Tatsu primero mostró en WWE en su marca ECW, ya desaparecida. Interpretó un babyface muy enérgico que salió a la música de danza japonesa.

Su habilidad en el ring es grande, pero su carácter le impidió ascendiendo por las filas de WWE y su falta de un impulso nunca realmente ayudó a cuestiones, tampoco.

En los últimos meses que los escritores NXT hicieron algo no ha hecho desde la primera temporada, y que es tener una buena idea.

Tenían Tatsu despegado TV después de haber sido golpeado por Tyson Kidd después un collar en un partido de Polo. Durante el próximo par de semanas, un símbolo japonés Kenji apareció en el titantron durante los combates de Kidd le distraía.

Esto fue una señal del inminente regreso de Yoshi Tatsu. Cuando regresó a extraer de la venganza, tenía un nuevo look y nueva actitud.

Su nueva imagen consistía en llevar mallas negras mostrando símbolos rojos de Kenji y medio pintada de cara a mostrar respeto por su héroe The Great Muta. También llegó al ring luciendo una máscara que se ha eliminado al entrar, similar a Great Muta.

En una entrevista, Tatsu dijo que esperaba que su nueva imagen le ayudaría a retratar mejor la cultura japonesa y el estilo de lucha que existe en Japón.

Cuando primero regresó con este aspecto, estaba muy emocionado porque yo he estado diciendo por mucho tiempo Tatsu sólo debía ser reembalaje y traído de vuelta como un personaje más intenso.

Cuando peleó en Japón, Tatsu jugaría a veces un carácter de tipo de Yakuza, que mostró que podría desempeñar un papel de talón buena si es necesario.

Yoshi Tatsu sólo ha tenido un pincel con éxito en la WWE, y fue entonces cuando fue incapaz de capturar el título ECW Christian después de ganar un disparo venciendo a Zack Ryder.

No podrá dar promociones mordaces contra sus oponentes, pero puede obtener en el ring y lo mezclan con algunos de los mejores del mundo, y él tiene. Analicemos el video incluí que Bryan Danielson cuadratura con Tatsu se muestra cuando fue conocido por su nombre real, Naofumi Yamamoto.

Soy un fan del trabajo de ring de Yoshi, y creo que si se le dio la oportunidad, podría ser un gran activo a la WWE.

Creo que el siguiente paso lógico para el personaje de Tatsu sería que lo muestran en SmackDown como parte de la pelea de Lucha entre pecado Cara y nuevo grupo del Hunico.

Tatsu podría estar emparejado con Cara de pecado y podían competir en parejas con Hunico y Epico Primo que sería emocionante y de alta energía.

No sé cuántos aficionados Yoshi tiene por ahí, pero estoy seguro de que cada uno de ellos quiere que él consigue algunos más tiempo de TV.

¿Qué opinas, nueva imagen de Yoshi Tatsu ayudar él excell en la WWE?

No comments:

Post a Comment