Tuesday 29 November 2011

Tram Woman Charged Over Racist Outburst

Racist Tram Woman
Policía ha acusado a una mujer después de material de archivo de una queja racista a bordo de un tranvía de Londres este fue subido a YouTube.

34-year-old Emma oeste de New Addington, Croydon, ha sido acusado de un delito de orden público racialmente agravada en relación con el video. MS West comparecerá ante tribunal de magistrados de Croydon el martes.

El material de archivo (contiene lenguaje que espectadores podrán encontrar inquietante) se dice que se han filmado en el Croydon Tramlink Wimbledon ruta y ha ahora se ha visto más de dos millones de veces después añadió viral el lunes. El nombre del video, 'Mi experiencia de tranvía', tenido en twitter como miles vieron el clip en la noche del lunes.

El vídeo muestra a una mujer, el niño en brazos, quejándose de la composición racial del Reino Unido. ¿"Lo este país vienen? Una carga de **** ing polaco, "oyó decir. "Gran Bretaña es nada ahora, Gran Bretaña f *** todos."

La mujer entonces va a ofender a varios de los pasajeros a bordo que mirar. Un pasajero le recuerda que hay niños en el tranvía que ella responde: "Sí tengo un chaval aquí."

Cuando el racismo puede conseguirle detenido

La Fiscalía de la corona explica que "delitos agravados racialmente son delitos donde el delincuente muestra o es impulsado por la hostilidad racial". El aspecto racial del incidente que realzan cualquier posible resultado de la detención.

"Cuando la motivación racial o la hostilidad es demostró para ser un factor en un delito penal esta aumenta la gravedad de la infracción y los resultados en una frase más pesada," afirma el CPS.

"Delitos agravados racialmente, la pena máxima es superior a la máxima para el delito básico sin el elemento agravante racial".

Un portavoz de la policía británica de transporte dijo: "el vídeo colgado en YouTube y Twitter se ha señalado a nuestra atención y nuestros funcionarios han puesto en marcha una investigación.

"Actualmente no resulta totalmente claro que paradas de tranvía que el delito tuvo lugar entre y cuando ocurrió. Como resultado tenemos quien fue testigo de este incidente, o con cualquier información que podría ayudar a nuestra investigación, incluyendo la identidad de la mujer, en contacto con nosotros.

"No tolerará racismo en cualquier forma en la red ferroviaria y todo lo hará posible para localizar a la persona responsable".

No comments:

Post a Comment