Thursday 10 November 2011

New Fifth Woman Accuses Herman Cain

New Fifth Woman Accuses Herman Cain
Una quinta mujer ha presentado al detalle lo que ella llama una solicitud de' extraña' por el aspirante presidencial republicano Herman Cain a cenar con una mujer que le hizo una pregunta durante un discurso de 2002 en Egipto, y lo que ocurrió cuando ella dijo que no.

Ex trabajador USAID Donna Donella, 40, afirma que Cain le preguntó a configurar la cena con una mujer de negocios egipcio que asistieron a un discurso que dio, informó el Washington Examiner.


Ella dijo: "Después del seminario, Cain vinieron a mí y a un colega y dijo,"Puede que me puso en contacto con esa jovencita encantadora que hizo la pregunta, así que puedo darle una respuesta más completa durante la cena?""

Sospechar de los motivos de Caín, ella se negó a establecer la fecha, diciendo que ella pensaba que era una 'petición muy extraño y fueron todo un poco sospechosas de su tono'.

40-Year-old recordó a ABC: «entonces dijo: "bueno entonces voy a tener cena contigo porque odio comer solos". Creo que mi cara indicó que estaba incómodo con eso y por lo que mi colega saltó en y dijo, "Vamos A todos ir a cenar".

"Pensé que era algo sospechoso que un hombre casado estaba pidiendo a cenar con la mujer de la audiencia y luego pidió a cenar con una mujer soltera que trabaja en el proyecto, por lo que no estaba cómodo con eso.

"Como una mujer, a veces tienes un sentimiento acerca de esas cosas que algunos hombres no siempre tienen el más puro de intenciones y que era tipo de la onda que tanto mi colega y yo habíamos metido, razón por la cual lo guardamos como un grupo de salida, por eso no ponerme en una situación donde estaría solo con él en todo.

MS Donella, quien fue 31 al tiempo, asistió a la cena con otro colega y el colega del marido y recuerda la ocasión como "un bastante no-descript cena ' con la mayor parte de la conversación centrándose en Egipto y Cain experiencia como empresario.

Lo hizo sin embargo, les dejo con el proyecto de ley después de ordenar dos botellas de $400 de vino.

Mientras tanto, la mujer que se asentaron una denuncia de acoso sexual contra Cain en 1999 se quejó en su próximo trabajo sobre tratamiento injusto y acusó a un gestor de envío de un correo electrónico cargada sexualmente.

Karen Kraushaar, 55, presentó la denuncia tres años más tarde, mientras trabajaba como una portavoz en el servicio de inmigración y naturalización en el departamento de justicia. También afirmó que ella debe poder trabajar desde casa después de un grave accidente de coche.

La noticia llegará como música a los oídos de Herman Cain tras dos días de conjunto repetida espaldas a su campaña, después de que dos de sus acusadores fueron formalmente identificados - uno de los cuales entró en detalles sobre el presunto acoso - y otro lo acusaron de comportamiento 'sospechoso' en una Convención en Egipto.

Pero el candidato asediado ha categóricamente negó todas las acusaciones y salir luchando, alegando que nunca actuó inapropiadamente a nadie, incluso yendo tan lejos como para decir que nunca conoció Chicago Sharon Bialek - quien lo acusó de intentar grope le cuando acudió a él para asesoramiento sobre un trabajo en 1997.

Dijo: ' yo no he nunca actuó inapropiadamente con nadie, período! Vi Ms Allred y su cliente ayer en esa Conferencia de prensa por primera vez... mi reacción fue, ni siquiera sé quién es esta mujer.»

Justo un día después de madre soltera que MS Bialek habló en contra de Cain, Sra. Kraushaar, 55, fue nombrado.

En declaraciones a ABC, dijo Cain 'podría describirse como un monstruo".

Su abogado Joel Bennett dice que tiene una serie de incidentes con Cain mientras ella trabajaba en la Asociación Nacional de restaurantes en la década de 1990 y sus acciones "calificación como acoso sexual en nuestra opinión'.

Ahora, tres ex supervisores familiarizados con la denuncia que hizo en su próximo trabajo, que no incluye una demanda de acoso sexual, describieron bajo condición de anonimato.

Para resolver la queja en el servicio de inmigración, Sra. Kraushaar inicialmente exigieron miles de dólares en el pago, un reintegro de dejar que ella usó después del accidente en el 2002, promoción de la escala salarial federal y una beca de un año a la Universidad de Harvard Kennedy School of Government.

La promoción se habría aumentado su sueldo anual entre $12.000 y $16.000, segun tablas salariales en 2002 de la Oficina de gestión de personal de Estados Unidos.

El ex reportero dijo que ella considera su queja de empleo relativamente menor y más tarde abandonó la denuncia antes de ir a trabajar en el departamento del Tesoro.

"La preocupación fue que pudo haber sido la discriminación en el trabajo y que le estaba siendo tratado injustamente", dijo.

Detalles de la denuncia de lugar de trabajo en el servicio de inmigración que señora Kraushaar son relevantes porque ellos podrían ofrecer ideas sobre cómo ella respondió a los conflictos en el trabajo.

Se cita como objetable un correo electrónico que un administrador ha distribuido equipos comparando a las mujeres y hombres, que se considera sexualmente explícito, un ex supervisor dijo.

La broma distribuir a listas en línea hombres de razones y las mujeres eran como equipos, incluyendo que los hombres eran como equipos porque 'a fin de obtener su atención, tienes que activarlos'. Las mujeres eran como equipos porque 'incluso tus errores más pequeños se almacenan en la memoria a largo plazo para su posterior recuperación'.

Sra. Kraushaar, quien está casado y vive en Maryland con su marido abogado, dijo que recuerda la queja sobre les niega la oportunidad de trabajar en casa, pero no las demás.

Dijo que ella recordaba la queja centrándose en supervisores le niega la oportunidad de trabajar desde casa tras su accidente de coche. Dijo que otros empleados se les permitía trabajar desde casa.

La denuncia se le solicita gerentes que tenga cuidado al escribir y hablar con la Sra. Kraushaar mientras estaba investigando la denuncia

Ella es una de las dos mujeres que formalmente se asentaron las denuncias de acoso contra Cain a cambio de indemnizaciones a finales de 1990 cuando trabajaban en la Asociación de restaurantes.

Ella nunca ha descrito exactamente lo que Cain fue acusado de decir o hacer con ella cuando ella trabajaba allí, pero ahora quiere llevar a cabo una Conferencia de prensa conjunta con todas las mujeres que le han acusado.

Su abogado Joel Bennet dijo los Angeles Times anoche que celebrará su propia Conferencia de prensa con su cliente y todos los acusadores de Cain dispuestos a hacer pública.

Señor Bennet dijo: 'Nos indicará todos los medios antes de la fecha, hora y lugar de la Conferencia'.

El New York Times informó anteriormente que señora Kraushaar recibió $45.000 en el acuerdo con la Asociación de restaurantes.

Hablando sobre la denuncia posterior, dijo que fue "del nadie negocio".

"Qué buscas aquí es evidencia de un empleado que pretende conseguir que la gente", dijo. "Eso es totalmente falso".

Mientras tanto, aunque Cain salió luchando en la Conferencia de prensa en Arizona anoche, muchos comentaristas políticos han criticado lo para pasar la culpa de Rick Perry a la atribulada mujer, refiriéndose a Sharon Bialek - a la 'máquina democrática', que tiene 'dio una mujer atribulada hacer falsas acusaciones, muchos de los cuales superan el sentido común y sin duda los estándares de decencia en América'.

Y a pesar de subrayar que tenía el respaldo de su familia durante el escándalo de sexo, eran notablemente ausentes de la Conferencia.

Sin embargo pizza del padrino ex CEO dice una prueba de detector de mentiras para demostrar su inocencia, pero sólo "si tengo que'.

Aunque fuera con razón negar que fue Sharon Bialekk - quien afirmó que ella creció cerca a cain cuando trabajó para la ANR, a menudo sentada junto a él en cenas y convenios - dijo él recuerde señora Kraushaar y una interacción cuando dijo que le tenía la misma altura que su esposa, quien llegó hasta "aquí", como él dice en su pecho.

En una entrevista el martes anterior con The New York Times, Sra. Krashaar admitió que ella estaba molesta que su nombre se había filtrado a la prensa, pero ha decidido a hablar.

Ella dijo al periódico: ' cuando está siendo hostigados sexualmente en el trabajo, es extremadamente vulnerable. Haces todo lo que puede para obtener rápidamente usted en un trabajo de algún lugar seguro, y eso es lo que yo pensaba que había conseguido cuando salí.'

La otra mujer que se asentaron una reclamación con ella aún no ha sido nombrada.

El hombre de negocios de Georgia en medio de su segunda semana intentaba frenar el furor que rodean su campaña poco ortodoxo. Hay indicios que sus problemas políticos lejos fue en menos de dos meses antes de la iniciativa fuera de concursos de la lucha de nominación del Partido Republicano.

Romney se unió a otros oponentes GOP para instar a Cain para responder a las acusaciones. Prominentes republicanos presionaron para una contabilidad completa. Y hay indicios de crecientes malestar en círculos conservadores.

Tony Perkins, director del centro de investigación de familia conservadora, dijo: 'si 'existe un patrón y luego es una parte de su carácter y entonces, sí, va a importa.

Pero como el escándalo invade la campaña de Cain, puede no ser lastimarlo mucho políticamente o financieramente.

Una reciente USA hoy encuesta después de las acusaciones salieron a la luz muestra a CEO del padrino ex de Pizza en un empate técnico con Romney en el campo del GOP.

Caín dijo a Jimmy Kimmel el lunes por la noche que se han vertido donaciones para su campaña desde noticias de las acusaciones salieron a la luz.

Sra. Kraushaar y Sharon Bialek son ahora los dos acusadores con nombre de acoso sexual.

Un día después de que presentó Ms Bialek, su reputación es ya ser cuestionado como partes de su pasado turbio de 'gold-digging' comienzan a emerger.

MS Bialek se dice que se declaró en quiebra dos veces, tarjeta perdida de crédito y los pagos de alquiler y constantemente evitando bill coleccionistas.

Un amigo dijo el New York Post: "Esto es una señora que vive fuera del sistema. Ella es hellbent en encontrar una manera de nunca tener que trabajar y la vida que quiere vivir, un estilo de vida muy acomodada. "

Caín dijo a Jimmy Kimmel el lunes por la noche que se han vertido donaciones para su campaña desde noticias de las acusaciones salieron a la luz.

Sra. Kraushaar y Sharon Bialek son ahora los dos acusadores con nombre de acoso sexual.

Un día después de que presentó Ms Bialek, su reputación es ya ser cuestionado como partes de su pasado turbio de 'gold-digging' comienzan a emerger.

MS Bialek se dice que se declaró en quiebra dos veces, tarjeta perdida de crédito y los pagos de alquiler y constantemente evitando bill coleccionistas.

Un amigo dijo el New York Post: "Esto es una señora que vive fuera del sistema. Ella es hellbent en encontrar una manera de nunca tener que trabajar y la vida que quiere vivir, un estilo de vida muy acomodada. "

Aunque su abogada Gloria Allred pintó un historia de empleo y educación respetable y prestigiosa para Sharon Bialek, 50, justo un día después se ha revelado que ella no ha ocupado un puesto de trabajo durante más de dos años y se declaró en quiebra dos veces.

Detalles de una serie de dificultades legales y financieras pertenecientes a Ms Bialek también surgieron hoy, con el Chicago Tribune enumerar una larga historia con evasión de impuestos y tarde o perdieron los pagos con tarjeta de crédito.

En 2001, afirmó $5.700 en activos y más de $36.000 en pasivos. Entre los acreedores que buscan pago fue que una gestión firme exigiendo volver Alquiler de $4.500, cuatro compañías de tarjetas de crédito y un abogado pidiendo sus honorarios legales.

También se dice que han acusado a un ex novio de acosar le de dinero que él le había cedido después ella tomó prestado $4.500 de él.

El IRS presentó un gravamen de impuestos en su contra en 2009 de casi $5.200. En agosto, el departamento de ingresos de Illinois afirmó que MS Bialek adeudados al estado más de $4.300, incluyendo multas e intereses, relativas a los impuestos sobre la renta de 2004, de acuerdo con registros de condado.

Expedientes judiciales muestran también los acreedores tomaron acciones legales en su contra durante la última década, incluyendo al menos una demanda presentada en el condado de Cook.

Los 50 años de edad es una madre soltera y suburbano ama de casa que vive en una casa de cinco habitaciones grandes con su prometido - quien dijo que escuchó acerca de las acusaciones de "chocantes" el viernes.

Mark Harwood, quien ha estado saliendo con los 50 años de edad durante varios años después de la reunión en línea, dijo que defenderá su prometida y cree saliendo públicamente fue algo 'orgulloso'.

Dijo: ' no es una cosa antipolítico. No es algo de dinero. Ella sólo está tratando de hacer lo correcto, y que tiene agallas.'

Señor Harwood, un ejecutivo de empresa en la industria de equipos médicos, negó tenía dificultades financieras y afirmó que le apoya por lo que ella puede cuidar de su hijo de 13 años de edad.

Un reportero de Fox News enfrenta Ms Bialek durante una entrevista hoy acerca de la vida en el mismo edificio que Obama ayuda superior David Axelrod.

¿Se le pidió: "una de las cosas es que usted vivió en un apartamento 505 North Lake Shore Drive, correcto? Este es el mismo edificio, pasa a ser el mismo edificio David Axelrod vive en. ¿Conoces a David Axelrod? Siempre que haya cualquier interacción con él en todo?'

Un testigo también ha salido hoy a decir que vio el encuentro entre Ms Bialek y Herman Cain en una Convención en Chicago el mes pasado.

MS Bialek dijo en Conferencia de prensa ayer que ella no sabía que iba a estar allí pero fue hasta agitar su mano y dijo que buscó 'incómodo'

Pero co-anfitrión de radio viento Amy Jacobson dijo el Chicago Sun Times lo que ella cree que ella es testigo en la Convención de TeaCon cuando los dos se conocieron después, dijo, Ms Bialek ' fue un infierno empeñado en ir entre bastidores, donde ella copado le '.

'Parecía una especie de coqueta', dijo. "Quiero decir que estaban abrazando. Pero ella podría haber sido dándole el beso de la muerte para todo lo que sé. No tenía ni idea de lo que estaban hablando, pero estuvo a centímetros de su oreja.

' No podía creerlo cuando vi que ella estaba el cuarto acusador, me sorprendió.'

50 Años respondieron: "lo vi en el gimnasio. Es decir, todo el mundo asiente entre sí. Es edificio amigable pero nunca tuve ninguna interacción con él. "

El lunes por la noche, Sharon Bialek dijo a Piers Morgan que ella considera a Cain como alguien ella 'fui a ayuda' y se sorprende de que 'usaría su poder de manera'.

Dijo que ella no viene adelante con el propósito de hacer dinero y es consciente de la reacción que ella caras, muriendo ella puede manejan.

Cuando le preguntaron acerca de los efectos potenciales sobre la vida de su hijo adolescente, la madre soltera dijo: ' él es el amor de mi vida... Quería saber que su mamá hizo algo bueno para las mujeres, que ella se levantó para lo que creía, y creo que es una lección más importante que podemos aprender.»

En una Conferencia de prensa el lunes anterior, Ms Bialek hizo pública con sus afirmaciones, acusando el favorito republicano de ser 'agresivo' y 'sexual inadecuado"hacia ella.

Cuando ella le preguntó lo que estaba haciendo, respondió: 'Desea un trabajo verdad?'

The single mother, who worked for the National Restaurant Association under Cain from 1996 to 1997, made an appeal to the embattled nominee saying: 'I really didn't want to be here today, but I want you, Mr Cain, to come clean. Just admit what you did. Admit you were inappropriate to people...and then move forward.

'Mr Cain, I implore you, Make this right.'

Cain's office immediately released a statement after the press conference saying: 'Just as the country finally begins to refocus on our crippling $15 trillion national debt and the unacceptably high unemployment rate, now activist celebrity lawyer Gloria Allred is bringing forth more false accusations against the character of Republican front-runner Herman Cain.

'All allegations of harassment against Mr Cain are completely false. Mr Cain has never harassed anyone.

'Fortunately the American people will not allow Mr. Cain's bold '9-9-9 Plan', clear foreign policy vision and plans for energy independence to be overshadowed by these bogus attacks.'

La quinta ronda de las reclamaciones de hostigamiento sexual vienen después popularidad del candidato presidencial GOP bajó del 66% al 57%, dejando Mitt Romney liderando las encuestas con un 63 por ciento.

MS Bialek acordado por teléfono para viajar a Washington para reunirse con él para una bebida discutir sus opciones con la compañía o con otra.

La antigua cocina espectáculo co-anfitrión dijo que Herman Cain se sentó al lado de sus muchas veces en cenas, almuerzos y convenciones cuando fue contratado por la ANR y había hablado con ella ampliamente en este momento.

Al tiempo que sugirió ella ir a él para asesoramiento, creyendo él pensó 'muy' de ella era su novio.

Cuando llegó al hotel Capitol Hilton, encontró que él había actualizado su habitación a una suite palaciega, que inicialmente pensó fue hecho por su novio hasta Cain le dijo más tarde, 'he actualizado le."

Se reunieron para bebidas en el lobby y luego cenaron en un restaurante italiano cuando él le preguntó, ' por qué Estás aquí?'

Explicó que ella era llegar a él a instancias de su novio para ayuda para encontrar un trabajo.

Describiendo el momento actual el presunto acoso sexual, Ms Bialek, lucha contra las lágrimas, dijo en la Conferencia de prensa: "de repente llegó más y puso su mano en mi Leg.. debajo de mi falda y alcanzó por mis genitales. También agarró mi cabeza y lo llevó hacia su entrepierna

"Cuando le pregunté lo que estaba haciendo, dijo,"Desea un trabajo verdad?" Le dije a detener y lo hizo, le pedí que me dejan a mi hotel y lo hizo.»

Dijo que ella fue sorprendido y consternado en sus acciones.

Introducción a la madre soltera, su abogada Gloria Allred dijo que ella estaba disgustada al comportamiento de Herman Cain y dice que él ' Sharon con un paquete de estímulo de su propia ' cuando acudió a él para asesoramiento.

Declaraciones juradas, escritas fueron más tarde Lee por Ms Allred del ex novio de Ms Bialek, un pediatra y un empresario amigo y mentor quien ella también confió en el momento.

La tarjeta de presentación que la presunta víctima celebró cuando ella fue contratada por la NRA también fue mostrada en la Conferencia.

MS Bialek dijo ella venía adelante ahora a dar un "rostro y una voz a las mujeres".

No comments:

Post a Comment