Thursday 10 November 2011

Joe Paterno Fired As Penn State Football Coach

Joe Paterno
Presidente Escuela Graham Spanier y Penn State entrenador Joe Paterno dispararon la noche del miércoles por la Junta de Síndicos en medio de la creciente furor sobre cómo la escuela maneja denuncias de abuso sexual infantil contra entrenador Jerry Sandusky.

El viejo entrenador fue expulsado al final del día que comenzó con su anuncio de retirarse al final de la temporada, su 46ª.

Tras noticias de audiencia de los disparos, Paterno publicó una declaración, diciendo: "Estoy decepcionado con la Junta de la decisión de Trustees', pero tengo que aceptarlo. Se produjo una tragedia, y todos tenemos que tener paciencia para dejar que el proceso legal a seguir. Aprecian la efusión de apoyo pero quiero destacar que todos deben mantener la calma y por favor respeten la Universidad, el valor de su propiedad y todo lo que nos".

Permanente fuera de su casa el jueves tarde con su esposa, Paterno respondió a multitudes de estudiantes coreando "no vaya" diciendo: "ustedes son geniales, todos ustedes. Oye mira, obtener sueño una buena noche de, estudiar. Todavía tienes cosas que hacer".

Una fuente cercana al ex entrenador de fútbol de Penn State Joe Paterno dice a corresponsal jefe de investigación Armen Keteyian CBS News que la familia Paterno es sorprendido e indignado sobre manejo de la Universidad de los disparos.

La fuente afirma que Surma mintió en la Conferencia de prensa anunciando Paterno disparar cuando dijo que la Junta había informado Paterno por teléfono sobre su decisión de rescindir al entrenador después de 46 temporadas.

En cambio, la fuente afirma que un empleado de la Universidad mano una carta sobre el fuego a la casa familiar a apenas 15 minutos antes de la Conferencia de prensa. Según la fuente, el motivo de la carta fue que el empleado de la Universidad dijo que la Junta no pudo localizar Paterno durante el día.

El legendario entrenador supuestamente dijo al enterarse de la noticia: "dar su vida a este lugar y que es cómo usted está tratada".

No comments:

Post a Comment