Tuesday 8 November 2011

Dr Conrad Murray Found Guilty In Michael Jackson Death

Dr Conrad Murray Guilty
El Dr. Conrad Murray, el médico acusado de matar a Michael Jackson, ha sido hallado culpable de homicidio involuntario.

El veredicto fue decidido por un jurado de siete hombres y cinco mujeres sentados el lunes tras el cierre de argumentos de ambos en una corte de LA defensa de los abogados y fiscales.

Las deliberaciones se esperaban para terminar el viernes pasado pero los miembros del jurado no logró alcanzar un veredicto.

La convicción llega después de un juicio de seis semanas homicidio en el que Murray, 58, fue acusado de causar la muerte de Michael Jackson dándole una sobredosis fatal del anestésico quirúrgico propofol, combinado con otros sedantes, el 25 de junio de 2009 para ayudar a Jackson a dormir para prepararse para su viaje de regreso.

Dr. Murray negó vehementemente los cargos.

Durante los argumentos de cierre del jueves, el fiscal David Walgren dijo Jackson "pagó con su vida" por negligencia del Dr. Murray.

Abogados de la defensa del Dr. Murray dijeron fue se hace responsable de las acciones de Jackson y que la estrella del pop causó su muerte.

Señor Walgren dijo al jurado: "la evidencia es abrumadora. La evidencia es muy clara que Conrad Murray actuó con negligencia criminal y que causó la muerte de Michael Jackson.""

Conrad Murray le dio propofol y le abandonó Conrad Murray es responsable penalmente. Justicia exige un veredicto de culpabilidad".

Agregó que las acciones del Dr. Murray dejaron hijos de Jackson Paris, Prince y manta sin padre.

Abogado Ed Chernoff dijo al jurado: "por un delito a ser probada, la Fiscalía tiene que mostrar que realmente Dr. Murray mató a Michael Jackson.

"Si se tratara de cualquier otra persona, pero Michael Jackson, que este médico estar aquí hoy?"

El juez Michael Pastor dijo a jurados que podrían condenar a Dr. Murray incluso si Jackson contribuyó a su propia muerte, si creían que el médico no cuidado razonable para impedir ese resultado.

Él permanecer en prisión sin fianza hasta sentencia el 29 de noviembre.

Dr. Murray podría enfrentarse ahora a cuatro años en prisión.

No comments:

Post a Comment