Friday 18 November 2011

Nokia Lumia 900 Gets Leaked By Nokia

Nokia Lumia 900
Sólo ha sido un par de semanas ya que Nokia estrenó sus primeros teléfonos Windows, pero hoy que estamos recibiendo algo un poco menos oficial. El Nokia Lumia 900 ha encontraron su camino a YouTube gracias a otra que la de Nokia. Al parecer el fabricante finlandés de teléfonos publicado un video para los desarrolladores de corte, prometiéndoles la combinación de "Nokia impresionante hardware" y "una dinámica OS Microsoft."

Desde entonces se ha sacado el video (como se esperaba), pero fueron lo suficientemente inteligente Descargar y re-upload el video a YouTube para todos a disfrutar de la gente sobre todo acerca de teléfonos.

Somos sólo un pelín cortos en las especificaciones, pero sabemos que se trata de un monstruo de 4.3 pulgadas, aproximadamente el mismo tamaño como Windows powered foco Samsung S. En el plano de diseño, sin embargo, parece que Nokia está atrayendo más de su propios Lumia vestido de diseño con un toque de Xperia Play mezclado en allí.
 
 

Cuando vamos a ver realmente el teléfono en cualquier sentido oficial es todavía un poco de un misterio. Hay dos opciones probables: la Lumia 900 (codenamed Ace) o bien mostrará su rostro en el CES a principios de enero, o en Mobile World Congress en febrero. Nos va ser en ambos eventos con nuestros ojos pelados así que permaneced atentos si este ha estimularon su interés.

No comments:

Post a Comment